Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Genshin Impact: guía para conseguir Protogemas

No se necesita ser una ballena de los móviles para disfrutar de este juego.

Publicado

en

Genshin Impact

Ahora que ya han comenzado a jugar Genshin Impact y han seguido los consejos que pusimos en nuestra guía de principiantes, seguramente ya se han pasado por la sección ‘gacha’ para conseguir más personajes y armas por medio de deseos. Aunque es totalmente posible avanzar en la campaña principal del juego usando únicamente los personajes que el juego nos da de cortesía, no hace daño hacer uso de las Protogemas del universo de Genshin Impact que se recolectan en Teyvat, para tener mayor probabilidad de conseguir ese esquivo personaje o arma de cinco estrellas.

Hemos organizado una nueva guía de Genshin Impact para que puedan conseguir más Protogemas a medida que van avanzando en el juego. No es un método rápido pero podrán tener las Protogemas necesarias para adquirir el derecho a lanzar un deseo. Recuerden que nuestra intención es que puedan disfrutar de Genshin Impact sin tener que voltear a mirar a la billetera, aunque respetamos su decisión si eligen invertir dinero real en el juego.

Aprovechen todos los regalos de Paimon

Genshin Impact es un juego que hasta ahora está dando sus primeros pasos a la vista del público. Es bastante normal que un desarrollador quiera dar una cantidad absurda de regalos por registrarse, entrar a jugar a sus etapas beta y continuar en el juego. Y todo lo hace porque “nos quiere mucho.” Revisen periódicamente su buzón en el juego. Si hay un mensaje nuevo el ícono del buzón tendrá un signo de admiración.

Tengan en cuenta que estos regalos tienen un límite de tiempo y si no se reclaman se eliminarán del sistema. Así que reciban cuanto regalo les envíe la pequeña guía de Genshin Impact.

Conéctense a diario en el juego

Protogemas

Esta es probablemente la forma más sencilla de conseguir Protogemas. Con cada conexión al día recibirán un regalo que puede ser un objeto, monedas del juego o Protogemas. Si completan siete días consecutivos entrando a Genshin Impact recibirán un regalo principal de Protogemas por completar la semana.

El manual de aventureros es la apuesta segura

Al completar el prólogo de la historia principal y una vez hayan explorado los alrededores de Mondstadt, probablemente ya estén en el nivel 10 de su rango de aventureros. En este momento, el gremio de aventureros les dará la bienvenida y les entregará el manual de aventureros. Este manual contiene misiones de exploración, que cuando son completados, entregan varios premios como recompensa. Entre estos, Protogemas.

Por cada capítulo completado, las misiones serán más complejas, pero la recompensa será mucho más generosa. No olviden reclamar las recompensas por cada rango de aventura completado.

Exploren el mapa

Protogemas

Aunque sea un juego gratuito con mecánicas gacha, Genshin Impact motiva a los jugadores a explorar las tierras de Teyvat. Cada descubrimiento —como abrir cofres o desbloquear puntos de teletransportación— aporta al progreso general del juego para completar logros.

Las recompensas de estos logros son primordialmente Protogemas, así que es muy recomendable echar ojo al compendio de estas tareas para reclamar Protogemas que haya pendientes. Así como el correo, la sección de logros marcará un signo de interrogación si algo no se ha reclamado.

Los calabozos son una buena fuente de Protogemas

Genshin Impact guía protogemas

Para los viajeros experimentados, cuando hayan superado el rango de aventura 14, los templos comenzarán a abrirse para explorar los calabozos. Estos lugares de alta dificultad ofrecen recompensas de acuerdo a su desafío y puede ayudar a su conteo de Protogemas.

Un buen sitio para empezar es en el calabozo del Templo del Halcón, frente a la ciudad de Monstadt. El requerimiento mínimo para personajes es de nivel 20, aun así, para ese momento ya deberían estar preparando a sus personajes favoritos para iniciar la primera ascensión, así que no será muy difícil completarlo.

Dominios del Abismo: el desafío máximo

Genshin Impact guía protogemas

Este último recurso es el más avanzado y requiere que los jugadores hayan llegado al nivel 20 de su rango de aventura, que es donde todas las funciones de Genshin Impact se han desbloqueado por completo. Aquí es donde probablemente es más recomendable juntarse con amigos y explorar estos calabozos de dificultad máxima, los cuales están divididos por pisos. Las recompensas son bastante atractivas como para no dejarlas pasar. Recuerden que el acceso a estos lugares requiere el consumo de Resina.

Cuando hayan tenido las suficientes Protogemas, podrán intercambiarlas por la moneda de destino requerida para invocar deseos. Nuestro consejo es hacer esto en cantidades de diez, ya que el sistema da un premio de cuatro estrellas garantizado por cada diez lanzamientos.

Por último, no desperdicien las Protogemas en recargas de Resina. El sistema recarga este recurso al máximo cada día y es mejor usarlo para acercarse a su personaje deseado.

Ojalá puedan acumular muchas de estas preciosas gemas para que tengan una experiencia grata en el juego. ¡Ad Astra Abyssosque!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas