Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía y recompensas del evento web ‘Recuerdos estelares’

Así ha sido nuestra aventura en Teyvat.

Publicado

el

Continúan las celebraciones del segundo aniversario de Genshin Impact y por eso vamos a rememorar nuestras aventuras con el evento web ‘Recuerdos estelares’, en el que además podemos ganar recompensas como Protogemas.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el miércoles 28 y el viernes 12 de agosto de 2022.

¿Cómo jugar el evento web ‘Recuerdos estelares’ en Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América) e inicien sesión con su cuenta de Hoyoverse. Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego o el enlace que recibieron en el correo interno. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recibirán un correo en Genshin Impact que deben validar en los siguientes 10 minutos para comenzar el evento.

Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.

¿En qué consiste el evento web ?

‘Recuerdos estelares’ quiere que recordemos con alegría todas nuestras aventuras en Teyvat. Podemos hacer clic o tocar en los diferentes capítulos del evento y ver estadísticas de juego acompañadas por divertidas escenas protagonizadas por versiones ‘chibi’ de los personajes.

Para celebrar su segundo aniversario, Genshin Impact publicó el evento web Recuerdos estelares, lleno de nostalgia y Protogemas como recompensas.

Una vez hayas visto cada capítulo aparecerá un cofre. Al tocarlo o darle clic recibiremos recompensas.

Después de ver todos los capítulos de recuerdos de viaje, podemos hacer clic o tocar el botón «Compartir recuerdos» que hay en la página de inicio para personalizar y editar la tarjeta de recuerdos. Podemos compartirla en redes sociales y así recibir aún más recompensas tocando el ícono de la ‘bolsa’ en la pantalla principal.

Por último, podemos visitar los enlaces publicados por otros jugadores para ver sus recuerdos de viaje. Al hacerlo también podemos reclamar recompensas tocando el ícono de la ‘bolsa’ en la pantalla principal.

¿Cuáles son las recompensas del evento web ‘Recuerdos estelares’ de Genshin Impact?

  • Edita y comparte tus recuerdos de viaje: Protogemas x20, Mineral de Refinamiento Místico x5
  • Mira los recuerdos de otros viajeros: Protogemas x10, Mineral de Refinamiento Místico x5
  • Completa el recuerdo ‘La ciudad del viento y la poesía’: Protogemas x30, Cecilia x3
  • Completa el recuerdo ‘El puerto de la piedra y los contratos’: Protogemas x30, Flor chingxin x3
  • Completa el recuerdo ‘Las islas del trueno y la eternidad’: Protogemas x30, Pétalos de cerezo x3
  • Completa el recuerdo ‘La selva de la sabiduría’: Protogemas x30, Rosa de Sumeru x3
  • Completa el recuerdo ‘Huellas del viajero’: Protogemas x30, Mora x40.000

Ahora que la actualización 3.1 está disponible, les recomendamos dar una mirada a nuestras guías de personaje para Cyno y Candance.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas