Conecta con nosotros

Publicado

el

Cuando se reveló la actualización 2.1 de este popular juego gratis, se revelaron tres personajes nuevos. Dos de ellas —Kujou Sara y la Shogun Raiden— ya se encuentran disponibles en el juego, pero falta la tercera. Ahora, miHoYo finalmente reveló más detalles, habilidades, talentos de visión y la disponibilidad de Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact.

La Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi y líder de la resistencia usará un catalizador como arma y tiene como constelación a ‘Dracaena Somnolenta’. Su visión es Hydro.

Genshin Impact: historia, talentos, habilidades, ataques, fecha y cómo conseguir a Sangonomiya Kokomi

¿Cuál es la historia de Sangonomiya Kokomi?

Los residentes de la Isla Watatsumi antes vivían en Enkanomiya, en el fondo del mar. Cuando el dios Orobaxi los llevó hasta la superficie, la Isla Watatsumi se convirtió en la civilización que es hoy en día.

Después de que la Arconte Electro asesinara a Orobaxi, su cuerpo quedó reducido a un montón de huesos, y las injusticias que había sufrido se condensaron en los tatarigami. Pero su voluntad de proteger la Isla Watatsumi no se ha disipado. Esta voluntad se incorporó al linaje de los Sangonomiya y pasó de generación en generación.

Quien hereda ese linaje es la Sacerdotisa Divina de Watatsumi. La Sacerdotisa Divina es la persona que lleva la voluntad de la deidad en un cuerpo mortal y protege la tierra en su lugar.

Genshin Impact: historia, talentos, habilidades, ataques, fecha y cómo conseguir a Sangonomiya Kokomi

¿Cuáles son los talentos y habilidades de Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact?

  • Ataque normal – La forma del agua: realiza hasta tres ataques con forma de pez que infligen daño Hydro.
  • Ataque cargado – La forma del agua: inflige daño Hydro en un área de efecto, consumiendo cierta cantidad de aguante.
  • Habilidad elemental – Juramento de la medusa: invoca una medusa que cura a sus compañeros. La curación depende de la vida máxima de Kokomi y aplica el estado ‘mojado’ sobre ella. Cada cierto tiempo, la medusa causa daño Hydro contra enemigos cercanos.
  • Explosión elemental – Encarnación de las nereidas: inflige mucho daño Hydro contra los enemigos cercanos y cubre a Kokomi con un ‘Manto ceremonial’ de agua. Este aumenta el daño de los ataques normales, cargados y la medusa en relación a la vida máxima. Además, golpear un enemigo regenera vida a los compañeros, le da resistencia a las interrupciones y le permite caminar sobre el agua.
  • Utilidad pasiva – Princesa de Watatsumi: reduce el consumo de aguante de todo el equipo al nadar.

¿Cómo conseguir a Sangonomiya Kokomi y cuándo estará disponible en Genshin Impact?

Sangonomiya Kokomi será el personaje destacado de «Brillo del Océano», un nuevo gachapón que estará disponible en Genshin Impact entre el 21 de septiembre de 2021 y el 12 de octubre del mismo año.

Kokomi será un personaje de cinco estrellas y tendrá un «porcentaje aumentado» de aparición. Si la quieren, vayan guardando sus deseos y protogemas.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas