Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Primeros datos oficiales de Kamisato Ayato, el nuevo personaje de Genshin Impact

El juego de la política está lleno de trampas.

Publicado

el

Primeros datos oficiales sobre Kamisato Ayato, el nuevo personaje de Genshin Impact

Actualización (16/2/2022): ya podemos ver los movimientos y habilidades del nuevo personaje Kamisato Ayato en una filtración de la beta de la actualización 2.6 de Genshin Impact. Si desean conocerlos, sigan este enlace.

Nota original (4/2/2022): hace algunos días pudimos dar una primera mirada a Kamisato Ayato, el nuevo personaje de Genshin Impact, gracias a escenas tipo ‘anime’ que se filtraron. Ahora, para acompañar el anuncio de la versión 2.5 del juego, miHoYo ha revelado oficialmente al hermano de Ayaka y confirmado cuáles serán su arma, Visión, Constelación e historia.

Kamisato Ayato es el líder de la Comisión Yashiro en Inazuma. Está comprometido a mantener la prosperidad y estabilidad de la región. A primera vista, parece un hombre de bajo perfil que no disfruta de aparecer en público. Pero quienes lo conocen bien saben que no deben subestimarlo. Él sacó a la Comisión Yashiro y al Clan Kamisato logró salir de tiempos oscuros en el pasado.

Ya que su principal objetivo en las negociaciones políticas es que todos tengan «un pedazo del pastel», algunos sospechan que tiene su propia agenda secreta.

Características de Kamisato Ayato en Genshin Impact:

  • Arma: Espada
  • Visión: Hydro
  • Constelación: Cypressus Custos

¿Cuándo llegará Kamisato Ayato al juego?

Todavía no conocemos oficialmente en cuál actualización será agregado este personaje a Genshin Impact. Algunos creen que no debemos esperarlo antes de la actualización 2.7, que podría llegar entre mayo y junio de 2022.

Mientras tanto nos preguntamos, ¿será que competirá con su hermana Ayaka por el amor de el/la protagonista? ¡Que vengan los fanfics!

Fuente: cuenta oficial en español del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas