Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: talentos, materiales de ascensión y mejor equipo para Kamisato Ayato

Todo sobre el líder del clan Kamisato y jefe de la Comisión Yashiro.

Publicado

el

La esperada actualización 2.6: ‘Céfiros del jardín violeta’, ya está aquí. Además de agregar una nueva zona y misiones al juego, introdujo un nuevo personaje. Vamos a conocer más de Kamisato Ayato en Genshin Impact, incluyendo cómo conseguirlo, sus talentos, qué materiales necesitamos para su ascensión, qué arma usar y qué equipo debe acompañarlo para sacarle el mejor provecho al jefe de la Comisión Yashiro.

¿Cómo conseguir a Kamisato Ayato?

Kamisato Ayato es el personaje destacado de cinco estrellas del Gachapón ‘Incursión Cerúlea’, disponible a partir del miércoles 30 de marzo de 2022 en Genshin Impact junto a la actualización 2.6. Desaparecerá el martes 19 de abril de 2022.

Durante este tiempo podemos gastar Destino Entrelazado para hacer deseos. Existe una probabilidad muy baja de obtener un personaje de 5 estrellas, pero el juego asegura que obtendremos uno cada 90 intentos. Si el primer personaje de 5 estrellas que obtenemos de este gachapón no es Kamisato Ayato, el juego asegura que el siguiente personaje de 5 estrellas que obtendremos sí será él.

¿Cuáles son las habilidades y talentos de Kamisato Ayato en Genshin Impact?

  • Ataque normal ‘Estilo Kamisato – Marobashi’: Realiza hasta 5 ataques rápidos con la espada.
  • Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para arrojarse hacia delante, golpeando con su espada
  • Talento (Habilidad elemental) Estilo Kamisato – Reflejo torrencial‘: Al presionar el botón de ataque elemental, cambia de posición y deja una ilusión de elemento Hydro en el campo de batalla. Esta ilusión explotará cuando un enemigo se encuentre cerca o después de un tiempo determinado, causando daño Hydro en el área de efecto. Además, mientras esté usando este estilo, los ataques normales serán más rápidos y causarán daño de elemento Hydro en una pequeña área de efecto. Causar daño de esta manera aumentará la resistencia a las interrupciones y causará el efecto ‘Oleaje centelleante’, pero no podremos realizar ataques cargados o descendentes.
    • Efecto Oleaje centelleante: aumenta el daño de la espada de agua basado en proporción a la vida máxima actual de Ayato. Puede acumularse hasta cuatro veces. El efecto desaparece cuando se abandona el estado ‘reflejo torrencial’.
  • Talento Habilidad Definitiva ‘Estilo Kamisato – Jardin ácueo’: crea un ‘jardin de paz’ en el campo de batalla en el que continuamente caerán espadas contra los enemigos que causan daño de elemento hidro. El daño de los ataques normales de los aliados dentro del ‘jardín’ también es incrementado.
  • Habilidad pasiva ‘cocina diaria’: al cocinar un plato a la perfección hay una probabilidad de obtener una copia del mismo plato con calidad ‘extraña’.

Pueden ver todas las habilidades del personaje en acción en este video.

¿Cuál es la mejor arma, composición de equipo y conjuntos de artefactos para Kamisato Ayato?

Mejor arma para Kamisato Ayato

Sin duda, la mejor arma para este personaje es Luna ondulante de Futsu (‘Haran Geppaku Futsu’), que se puede obtener en el gachapón de armas concurrente con el gachapón de Ayato. Si él la tiene equipada, el uso de habilidades elementales por parte de otros personajes le darán una carga de ‘Oleaje centelleante’ cuando Ayato use la propia.

Genshin Impact: talentos, materiales de ascensión y mejor equipo para Kamisato Ayato

En caso de no tenerla, podemos recurrir al arma de 4 estrellas Espada Negra, que le servirá en su rol como DPS. Esta arma aumenta el daño de ATQ Normal y ATQ Cargado en un 25%, 30%, 35%, 40%. Además, los críticos harán que Ayato recupere vida equivalente al 70%, 80%, 90%, 100% del ATQ.

Si tampoco tienen esa, la común Hoja Fría servirá gracias a su aumento en el daño contra enemigos afectados por Hydro.

Mejores compañeros de equipo para Kamisato Ayato

La mejor forma de aprovechar el elemento Hydro de los ataques de Kamisato Ayato en Genshin Impact es poniendo a su lado un personaje de elemento Cryo, como su hermana Ayaka, Rosaria o Eula. Si no se tiene a ninguno de ellos, Kaeya será más que suficiente para apoyarlo.

Genshin Impact: talentos, materiales de ascensión y mejor equipo para Kamisato Ayato

Si no se está usando la Espada Negra para una curación automática al realizar críticos, es buena idea emparejarlo con una curadora como Bárbara, con quien tiene sinergia de elemento Hydro.

Mejores conjuntos de artefactos para Kamisato Ayato

Ya dijimos que este personaje resalta como DPS. Por eso es mejor equiparlo con conjuntos de artefactos que aumenten el daño de sus ataques normales y del elemento Hydro, sobre todo cuando está bajo el efecto ‘Oleaje centelleante’.

Recomendamos equiparlo con partes de los siguientes sets:

  • Eco del sacrificio
  • Corazón de las profundidades

Materiales de ascensión y mejora de talentos para Kamisato Ayato en Genshin Impact

Materiales de Ascensión de Kamisato Ayato

  • 1x Pedacito de lazurita varunada
  • 9x Fragmento de lazurita varunada
  • 9x Trozo de lazurita varunada
  • 6x Lazurita varunada
  • 168x Pétalos de cerezo
  • 18x Guardamano viejo
  • 30x Guardamano gemelo
  • 36x Guardamano celebre
  • 46x Rocío del rechazo

Materiales de mejora de talentos (habilidades) para Kamisato Ayato

  • Guardamano viejo (cantidad por confirmar)
  • Guardamano gemelo (cantidad por confirmar)
  • Guardamano celebre (cantidad por confirmar)
  • Enseñanzas de la elegancia (cantidad por confirmar)
  • Guía de la elegancia (cantidad por confirmar)
  • Filosofía de la elegancia (cantidad por confirmar)
  • Mudra de la shogún implacable

Esperamos que no tengan que gastar demasiadas Protogemas tratando de conseguir a Kamisato Ayato en Genshin Impact y que disfruten usándolo. Recuerden dar una mirada a nuestra guía para conseguir a todos los personajes.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas