Conecta con nosotros

Videojuegos

Evento de Genshin Impact organizado por KFC en China fue cancelado por aglomeraciones

Se quedaron sin el pollo y sin las waifus.

Publicado

el

Genshin Impact KFC China aglomeraciones

Si ustedes creen que el juego gratuito Genshin Impact es un fenómeno en occidente, no se imaginan el fanatismo que desata en China, su país de origen. Una buena muestra de ello es que varias aglomeraciones de fanáticos del juego causaron el cierre de varios restaurantes KFC durante el fin de semana.

Esto ocurrió a causa de una promoción de KFC China en la que planeaban regalar broches y objetos dentro de Genshin Impact a sus clientes. Una promoción como cualquier otra que suelen hacer estos restaurantes. Pues no se esperaban que las sedes en Shanghai, Nanjing y el distrito de Hangzhou se vieran inundadas con fanáticos del juego dispuestos a reclamar sus premios.

A continuación pueden ver una muestra de la cantidad de fanáticos de Genshin Impact que asistieron a los KFC en China:

Las aglomeraciones llamaron la atención de las autoridades. Aunque COVID-19 ya no es un gran problema en China, siguen existiendo restricciones estrictas respecto a las reuniones de más de 50 personas. La policía obligó a los restaurantes a cerrar por el día, cancelando parcialmente el evento y enviando los fanáticos a casa.

Los objetos que iban a obtener los fanáticos chinos estarán disponibles para todos los jugadores en el resto del mundo en el tercer trimestre de 2021. Por su parte, los broches son totalmente exclusivos del fracasado evento de KFC en China.

Recuerden que el próximo 17 de marzo comenzará el evento ‘Encuentro con las flores de viento’. Lean todo al respecto aquí.

Fuente: cuenta de Daniel Ahmad en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas