Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Un nuevo personaje está a punto de hacer su aparición en Genshin Impact y su nombre es Klee. Esta pequeña niña es una experta en explosivos y la protagonista de ‘Sparkling Steps’. Este es un nuevo banner que llega para reemplazar a ‘Ballad of Goblets’, en el que obtuvimos a Venti.

Klee es un personaje tipo mago. Sus ataques básicos consisten en arrojar bombas explosivas, mientras que mantener sostenido el ataque crea un pequeño láser sobre un área. También puede arrojar una ‘adorable’ bomba que sale rebotando hacia el frente antes de explotar y dejar minas. Su máxima habilidad crea un ‘festival’ de rayos láser que arremeten contra los enemigos.

Genshin Impact Klee

Pueden ver todos estos movimientos en acción en el video que acompaña esta nota.

¿Cómo obtener a Klee en Genshin Impact?

Una vez que el banner ‘Sparkling Steps’ esté disponible en Genshin Impact, lo cual ocurrirá el 20 de octubre de 2020, tendremos una buena posibilidad de obtener a Klee.

Cada intento de obtener un personaje o arma de cinco estrellas del banner tiene un 50% de posibilidades de ser Klee. Si no la obtenemos al primer intento, se nos garantiza que la obtendremos en el segundo. También se nos garantiza que obtendremos un intento de cinco estrellas cada 90 intentos.

Podemos usar protogemas obtenidas al jugar Genshin Impact para comprar más oportunidades de hacer intentos. Por supuesto, también podemos gastar dinero real para hacerlo.

Es posible que el banner ‘Sparkling Steps’ solo esté disponible hasta el 11 de noviembre de 2020, fecha en la que llegará la actualización 1.1 al juego.

Recuerden seguir nuestros consejos para sacarle provecho a este título.

Via: Polygon
Fuente: canal oficial de Genshin Impact en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas