Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: nuevos detalles sobre la Isla Tsurumi de la actualización 2.2

La niebla no hace que sea un sitio muy agradable.

Publicado

el

Hace algunos días les presentamos los primeros detalles sobre la actualización 2.2 de Genshin Impact, ahora les tenemos más información sobre la Isla Tsurumi, una nueva área de Inazuma a la que podremos acceder en esa nueva versión del juego.

“La isla del mar de niebla” se encuentra al sur de Inazuma y es un lugar poco visitado porque es muy fácil perderse en ella. Para encontrar nuestro camino, debemos buscar rutas específicas siguiendo las pilas de rocas luz blanca. También podemos aprovechar las Rocas rituales de Trueno. Si usamos el elemento Electro sobre ellas, la iluminaremos y no seremos expulsados por la niebla mientras estemos a su lado.

Genshin Impact: nuevos detalles sobre la Isla Tsurumi de la actualización 2.2

En este lugar también encontraremos nuevos tipos de Cofres Extraños. Lo importante es que al abrirlos podremos obtener Planos de decoración. También podemos recolectar los nuevos Hongos Fluorescentes que contienen un “poder increíble”.

Nuevo enemigo en la Isla Tsurumi de Genshin Impact

Cachorros y sabuesos acechadores

Genshin Impact: nuevos detalles sobre la Isla Tsurumi de la actualización 2.2 Cachorros y sabuesos acechadores enemigos

Estos enemigos tendrán la capacidad de causar un nuevo estado llamado ‘Corrosión’. Si somos afectados, todos los personajes del equipo perderán vida continuamente, incluso si están protegidos por escudos.

Cuando reciben un ataque elemental, los sabuesos acechadores entrarán en el estado de ‘Devoración elemental’. Eso significa que se vuelven más agresivos, pero también más débiles contra ese elemento.

La actualización 2.2 llegará a Genshin Impact con la Isla Tsurumi y muchas más novedades el 13 de octubre de 2021.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas