Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: nuevos eventos misiones y gachapón de la versión 2.1 (septiembre – octubre)

Conozcan también todo lo que podrán conseguir en el gachapón Brillo del Océano.

Publicado

el

En agosto les presentamos ‘Una luna sobre los mortales‘, la actualización 2.1 de Genshin Impact y todas las novedades que traía en cuanto a eventos, personajes, armas y sorpresas. Pero eso no era toda. Una segunda tanda de contenido será desbloqueado para esta actualización durante los próximos días. Vamos a conocerlo.

Evento: Festival de la luna

Durante este evento, disponible entre el 27 de septiembre de 2021 y el 10 de octubre, podremos conseguir el mandoble de cuatro estrellas Rey de los mares.

Genshin Impact: nuevos eventos misiones y gachapón de la versión 2.1 festival de la luna rey de los mares

Para participar, debemos haber alcanzado el Rango de Aventura 28 y terminado la misión opcional «El cucharón, acto I: Viaje gastronómico de Mondtstat» y la misión de arconte «Capítulo 1, acto III: Una nueva estrella en ascenso».

Para conseguir el arma, tenemos que completar la cadena de misiones «Anécdotas de la luna». También podemos participar en los desafíos «En busca del brillo lunar» y «Rastros Exquisitos»

Gachapón Brillo del Océano (Sangonomiya Kokomi)

Entre el 21 de septiembre de 2021 y el 12 de octubre de 2021 podremos participar de este nuevo gachapón. El personaje destacado principal es Sangonomiya Kokomi, sobre la que pueden leer más aquí, y está acompañada por Rosaria, Beidou y Xingquiu. Podremos probar a los cuatro en nuevos eventos especiales del menú de eventos.

Genshin Impact: nuevos eventos misiones y gachapón de la versión 2.1 brillo del oceano sangonomiya kokomi

El resto de personajes de la actualización 2.1 de Genshin Impact en el Gachapón Brillo del Océano son los siguientes:

Les recomendamos leer nuestra guía sobre cómo conseguir todos los personajes en Genshin Impact antes de hacer sus deseos en el gachapón Brillo del Océano.

También podremos participar en la misión legendaria de Kokomi «Dracaena Somnolenta» a partir del 21 de septiembre. Tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 40, terminado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales» y la misión lengendaria «Imperatrix Urbosa, Acto I: Reflexiones sobre lo mortal».

Junto a este gachapón tenemos uno exclusivo de armas «Encarnación divina». En este podemos conseguir las siguientes armas exclusivas:

  • Catalizador Luna inalterable (cinco estrellas)
  • Espada Cortador de Jade primordial (cinco estrellas)
  • Mandoble Gran espada de Favonius (cuatro estrellas)
  • Lanza Perdición del dragón (cuatro estrellas)
  • Catalizador Códice de Favonius (cuatro estrellas)
  • Arco Último acorde (cuatro estrellas)

Evento de conexión acumulada en Genshin Impact: Nubes y estrellas pasajeras

Todos los jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 y acumulen 7 días de inicio de sesión recibirán varios premios, incluyendo 10x Destino Entrelazado para participar en el gachapón.

Genshin Impact: nuevos eventos misiones y gachapón de la versión 2.1

Evento: Secretos espectrales

Entre el 19 de septiembre y el 26 del mismo mes, todos los jugadores con Rango de Aventura 30 o superior, la misión de Arcontre «El plan de huida de Rito» y la misión opcional «Espectros flotantes: comienza la investigación» de Katheryne en Inazuma, podrán participar en este evento.

En el último de esta lista de eventos de Genshin Impact, completar los encargos de expediciones nos premiará con Protogemas y, dependiendo el personaje que enviémos, otros materíales.

Fuente: sitio web oficial de Genshin Impact

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas