Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: primeros detalles oficiales de los nuevos personajes Dehya y Mika

La libre mercenaria del desierto y el topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius.

Publicado

el

Faltan muy poco días para la llegada de la actualización 3.4 con Alhacén y Yaoyao, pero es bueno ir conociendo lo que viene en el futuro. Hoyoverse ya reveló oficialmente quiénes serán los nuevos personajes de cuatro y cinco estrellas que formarán parte de los gachapones de Genshin Impact tras el parche de actualización a la versión 3.5: Dehya y Mika.

Aunque la actualización 3.5 que incluirá a estos personajes todavía no tiene una fecha oficial, todo indica que llegará al juego el miércoles 1 de marzo de 2023. Nosotros confirmaremos esta fecha tan pronto Hoyoverse la haga oficial.

Conozcamos más sobre los nuevos personajes del juego.

Dehya ‧ La Leona Ardiente

Ella es un personaje que conocemos bien, pues juega un rol muy importante en la misión de arconte del capítulo 3 del juego. Ella es una mercenaria de Las Alimañas Flamígeras, una cuadrilla de Eremitas del gran desierto escarlata de Sumeru.

  • Visión (Elemento): Pyro
  • Constelación: Mantichora
  • Arma: mandoble
Vamos a conocer más sobre Dehya y Mika, los nuevos personajes jugables de Genshin Impact que llegarán tras la actualización 3.5.

Mika ‧ El Agrimensor Nieveclara

Este es otro personaje que habíamos visto antes, pero solo brevemente. Mika es el hermano menor de Huffman. También es miembro de la Compañía de Reconocimiento de Eula como Topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius.

  • Visión (Elemento): Cryo
  • Constelación: Palumbus
  • Arma: lanza (por confirmar)
Vamos a conocer más sobre Dehya y Mika, los nuevos personajes jugables de Genshin Impact que llegarán tras la actualización 3.5.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues pronto publicaremos guías sobre los mejores ‘builds’, el mejor equipo, los talentos y materiales de mejora y ascensión para Dehya y Mika, los nuevos personajes de la versión 3.5 de Genshin Impact.

Guías de personajes y otros artículos sobre Genshin Impact en GamerFocus

Fuente: cuenta oficial en español del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas