Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: revelan primeros detalles sobre la actualización 2.4

Estas son algunas de las mejoras que podemos esperar.

Publicado

el

Actualización: ya conocemos todos los detalles sobre la versión 2.4 de Genshin Impact. Sigan este enlace para que se enteren de todo al respecto.

Nota original: Aunque ya estamos ocupados con el evento Resultados del amplificador de energía, siempre estamos interesados en saber qué nos espera en el futuro de este juego. El estudio miHoYo anunció que el próximo 26 de diciembre emitirá un programa especial para revelar las novedades que llegarán a Genshin Impact en la actualización 2.4. Pero también aprovecharon para informarnos de los primeros detalles de este parche.

Para comenzar, descubrimos que con la actualización 2.4 se añadirán 11 nuevas misiones de encargo. Debemos completar las misiones previas o cumplir una serie de requisitos para poder aceptarlas.

Otro cambio interesante es que podremos teletransportarnos directamente a un dominio desde la interfaz de fuente del material que necesitemos. Así podremos evitar obtener materiales que no necesitamos. La ya anunciada función de favoritos del correo también estará disponible en la versión 2.4. Esta permitirá que los correos seleccionados no expiren con el tiempo.

Otro cambio muy esperado tendrá que ver con el mapa. No dieron detalles, pero dijeron que harán ajustes para que no tarde tanto tiempo movernos en el mapa desde Mondstat o Liyue hasta Inazuma.

Genshin Impact: revelan primeros detalles sobre la actualización 2.4

Los desarrolladores también revelaron que en la actualización 2.4 de Genshin Impact añadirán más decoraciones a la sección «Riquezas del mundo» y solucionarán muchos ‘bugs’, como las recompensas que desaparecen en multijugador o los enemigos que no desaparecen tras morir.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más información sobre esta esperada actualización la próxima semana.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas