Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: gana Protogemas escuchando la banda sonora ‘Ecos de la Sima’ (junio 2022)

Vale la pena escucharla incluso si no ganamos nada.

Publicado

el

Uno de los aspectos más llamativos del popular juego de Hoyoverse es su maravillosa banda sonora. No en vano se han llegado a celebrar conciertos sinfónicos con sus más representativas melodías. Ahora incluso podemos ganar Protogemas y un marco de avatar para Genshin Impact simplemente por escuchar la banda sonora de la Sima, la más reciente zona del juego.

Cómo participar

Lo único que tienen que hacer es visitar el sitio web de la banda sonora ‘Ecos de la Sima’ publicado en HoYoLAB. Pueden hacerlo siguiendo este enlace. Allí encontrarán cinco canciones pertenecientes a la Sima de Genshin Impact.

Genshin Impact: gana Protogemas escuchando la banda sonora Ecos de la Sima

Para participar, tienen que escuchar al menos tres canciones de la banda sonora de la Sima y compartir la página en redes sociales mediante el botón ‘Comparte y obtén Protogemas’. Recuerden asegurarse que la publicación que compartan sea pública. Tienen hasta el jueves 30 de junio de 2022 para hacerlo.

Para poder escuchar las canciones deben iniciar sesión con su cuenta de Hoyoverse o crear una. No se preocupen si no la tienen vinculada al juego, ya que la recompensa vendrá en forma de código.

Eso sí, solo habrán dos millones de ganadores. Si somos elegidos, recibiremos un mensaje interno en HoYoLAB con el código de canje en los próximos siete días. El código solo tendrá validez entre el 3 y el 6 de julio de 2022.

¿Cuáles son las recompensas por escuchar la banda sonora ‘Ecos de la Sima’ de Genshin Impact?

  • Protogemas x40
  • Marco de avatar exclusivo para HoYoLAB

Si prefieren ganar Protogemas jugando Genshin Impact, todavía pueden participar en los eventos Festival de tambores de la banda Arataki y Una aventura enfangada.

Fuente: HoYoLAB

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas