Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de marzo, miHoYo dio a conocer que estaba trabajando en una versión mejorada de Genshin Impact para los usuarios de PS5. Esta versión hará uso de la tecnología superior de la última consola de Sony para ofrecer gráficos de mayor calidad, mejor rendimiento, texturas mejoradas, soporte para resolución 4K y tiempos de carga más rápidos. Sin embargo, la compañía no especificó cuándo estaría disponible esta versión.

Ahora, dos semanas después, miHoYo ha dado a conocer que la versión para PS5 llegará con ‘A la luz de la jadeíta’. Por supuesto, esto no es lo único que traerá la versión 1.5.

En este artículo, encontrarán lo que deben saber sobre ‘A la luz de la jadeíta’ (versión 1.5).

¿Cuándo estará disponible la versión 1.5 Genshin Impact?

‘A la luz de la jadeíta’, la versión 1.5 de Genshin Impact, estará disponible el 28 de abril.

¿Qué personajes llegarán con la versión 1.5?

Eula

Eula (5 estrellas) estará disponible en la versión para PlayStation 5 como uno de los nuevos personajes de Genshin Impact (1.5).

Como capitana de los Caballeros de la Compañía de Reconocimiento de Favonius, Eula es una formidable luchadora con su claymore y Visión Cryo. Su Habilidad Elemental, Icetide Vortex, incrementa su resistencia a ser interrumpida y defensa mientras causa daño Cryo. Su Explosión Elemental genera daño Cryo sobre un área amplia y crea una Espada Lightfall que la sigue e incrementa aún más su resistencia a ser interrumpida. Al causar daño, Eula carga la Espada Lightfall hasta que explota. Esta explosión genera daño físico sobre un área amplia.

Yanfei

Genshin Impact versión 1.5 A la luz de la jadeíta PS5 PlayStation 5 novedades cambios
Yanfei (4 estrellas) estará disponible en la versión para PlayStation 5 como uno de los nuevos personajes de Genshin Impact (1.5).

Nacida en el puerto de Liyue, Yanfei ha estudiado toda su vida para ser una asesora legal. A pesar de que su profesión exige que sea hábil con la pluma, esta híbrida también es una gran luchadora. Usuaria de un catalizador y el elemento Pyro, Yanfei genera Sellos Escarlata con sus ataques normales, Habilidad Elemental y Explosión Elemental. Estos sellos generan una reducción de consumo de aguante para Yanfei y pueden acumularse. Sin embargo, también pueden consumirse para aumentar el poder y alcance de sus ataques cargados.

¿Qué enemigos llegarán con la versión 1.5?

Junto con la versión mejorada para PS5, Genshin Impact (1.5) recibirá nuevos enemigos.

El adelanto de la versión 1.5 de Genshin Impact deja ver a tres nuevos enemigos. El primero es Azhdaha, el “Señor de los Vishaps”, un formidable jefe con la habilidad de utilizar varios ataques elementales y cambiar la geografía del campo de batalla. Una vez desbloqueado, los jugadores podrán retarlo en el Dominio Trounce “Beneath the Dragon-Queller”

Un nuevo jefe también ha llegado a la zona Espinadragón: Cryo Hypostasis. Quienes exploren el Abismo también descubrirán un nuevo enemigo: Violet Lightning, el Lector del Abismo.

¿Qué mejoras en materia de jugabilidad llegarán con la versión 1.5 de Genshin Impact?

La versión 1.5 también traerá otros cambios a la jugabilidad. Las primeras tres veces que superen Dominios Trounce cada semana, los jugadores solo tendrán que pagar 30 de Resina Original. También ganarán el doble de experiencia de compañerismo al jugar en cooperativo.

¿Qué eventos y artefactos llegarán con la versión 1.5?

En lo que respecta a eventos, miHoYo ha confirmado los siguientes: Iniciación de Amplificación de Energía, Calabozo de Niebla, una nueva edición de Windtrace, Mimi Tomo y Maestría Desbordante. Además de estos nuevos desafíos y eventos de temporada, la versión 1.5 de Genshin Impact permitirá continuar el evento de amistad con Noelle y comenzar una relación con Diona. Como si no fuera suficiente, la actualización también añadirá dos nuevas líneas de artefactos: Tenacidad de los Millelith y Llama Pálida.

La construcción de hogares llegará con la versión 1.5

Genshin Impact versión 1.5 A la luz de la jadeíta PS5 PlayStation 5 novedades cambios
Además de varios eventos, Genshin Impact (1.5) traerá varias novedades en materia de jugabilidad.

Una vez esté disponible la versión 1.5 de Genshin Impact, los jugadores podrán reclamar una “Tetera Serenitea” de Madame Ping. Por medio de este objeto, podrán entrar a una dimensión de bolsillo en la que podrán construir su hogar. Tras escoger uno de tres estilos —Isla Flotante, Montaña Esmeralda e Isla Fresca—, podrán construir edificaciones con la arquitectura de Mondstadt o la de Liyue. También podrán decorar sus interiores.

Al decorar su hogar, los jugadores acumularán energía adepta. Esta generará monedas, que podrán invertirse para comprar más decoraciones con las cuales generar aún más poder.

Como si no fuera suficiente, los jugadores podrán invitar a sus amigos a su hogar.


Genshin Impact está disponible para PS4, PC y dispositivos móviles. Para saber más detalles sobre lo que añadirá la versión 1.5, los invitamos a ver el último directo de Genshin Impact.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas