Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact nos tiene regalos para compensar su decepcionante evento de aniversario

¡Cientos de Protogemas para todos!

Publicado

el

Miles de críticas en redes sociales y una campaña de críticas negativas contra Genshin Impact de parte de jugadores que no estaban satisfechos con los regalos y evento de aniversario del juego finalmente le dieron un mensaje claro a miHoYo.

Aunque la empresa no aceptó públicamente las críticas, los jugadores ya podemos encontrar un nuevo regalo en el juego. Si vamos al menú de correos, vamos a encontrar un mensaje del equipo de Genshin Impact titulado «Una muestra de agradecimiento» con un par de regalos adjuntos.

Genshin Impact nos tiene regalos para compensar su decepcionante evento de aniversario

Como pueden notar, el mensaje no hace referencia al aniversario de Genshin Impact sino al «apoyo y cariño incondicional durante todo este tiempo». También aprovecha para promocionar el concierto que podremos ver el línea el domingo 3 de octubre de 2021.

¿Cuáles son los regalos?

El correo incluye los siguientes regalos para los jugadores de Genshin Impact:

  • 400 Protogemas
  • Alas del Brillo galáctico
Genshin Impact nos tiene regalos para compensar su decepcionante evento de aniversario

Las Protogemas alcanzan para hacer dos deseos en el gacha (lean nuestra guía sobre cómo desbloquear a todos los personajes) y sobran ochenta. Si tenemos al menos otras ochenta, es suficiente para hacer un tercer deseo.

Las alas son una nueva forma muy elegante de surcar los cielos.

Genshin Impact nos tiene regalos para compensar su decepcionante evento de aniversario alas del brillo galáctico

Algo curioso es que el título del correo menciona que este es el primero de cuatro (1/4). ¿Será que miHoyo nos tiene más regalos de aniversario a los jugadores de Genshin Impact en los próximos días? Muy seguramente es así.

También cabe la posibilidad de que todo el tiempo tuvieran planeado darnos estos regalos y los jugadores se estaban quejando por nada. Debido al silencio de la empresa, no lo sabemos.

Fuente: Menú del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas