Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: filtración revela la Visión, arma y jugabilidad de Yae Miko

Esto es todo lo que sabemos sobre la querida kitsune de la Shogun Raiden.

Publicado

el

Genshin Impact: filtración revela la Visión, arma y jugabilidad de Yae Miko

Mientras la mayoría de jugadores de Genshin Impact dedican tiempo al contenido de la actualización 2.4 y tratan de conseguir a Shenhe, unos pocos están probando la beta 2.5 y jugando con la recientemente anunciada Yae Miko, filtrando detalles sobre el arma, Visión elemental y jugabilidad de este nuevo personaje.

El reconocido informante Ubatcha publicó en Twitter un video, capturado por abc64, que muestra a la kitsune en acción:


¿Cuál será la visión elemental de Yae Miko en Genshin Impact?

Gracias al video pudimos confirmar algo que todos sospechamos desde que conocimos a Yae Miko en Inazuma y supimos de su relación con la Shogun Raiden. Su Visión elemental es Electro, como corresponde a la acompañante de la Arconte de dicho elemento.


¿Qué tipo de arma usará Yae Miko en Genshin Impact?

Como se puede ver en el video, Yae Miko usará un Catalizador. Este tomará la forma del tradicional amuleto purificador japonés que suelen usar las ‘miko’ o sacerdotisas.


¿Cuáles serán sus habilidades (talentos) elementales?

En el video podemos ver como deposita cristales con elemento electro en el piso mientras corre. No la vemos usarlos contra los enemigos, pero parece que se puede crear corrientes de electricidad entre ellos. Su habilidad definitiva es invocar un enorme rayo que causa múltiples explosiones.


¿Cuál es la fecha de llegada del personaje?

Todavía no tenemos información oficial sobre la potencial fecha en la que podría llegar Yae Miko con la actualización 2.5.

Fuente: cuenta de Ubatcha en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas