Conecta con nosotros

Videojuegos

George RR Martin habla sobre su trabajo en Elden Ring

¿Y para cuando el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego?

Publicado

el

George R. R. Martin habla sobre su trabajo en Elden Ring

Ver el nuevo tráiler de Elden Ring durante el evento Summer Game Fest 2021 aumentó enormemente nuestras ganas de jugar este título de FromSoftware. Sin embargo, nos parece curioso que la conversación reciente alrededor de este título parece haber dejado de lado uno de sus elementos más interesantes: que George RR Martin, autor de los populares libros de Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos) está involucrado en su creación.

Así es. Durante el desarrollo de Elden Ring, FromSoftware contó con la colaboración de George RR Martin para dar forma al mundo en el que se desarrolla el juego. Esto comenzó como un rumor a comienzos de 2019, pero fue confirmado cuando se hizo el anuncio oficial del título.

Durante una entrevista reciente con una estación de noticias de Chicago, El autor de Juego de Tronos habló sobre Elden Ring, el cual describe como «una secuela de Dark Souls«. Explicó que su trabajo para el juego, el cual consistió en escribir los personajes y el trasfondo del mundo en que se desarrolla la historia, terminó hace muchos años. De todos modos, el equipo de FromSoftware permaneció en contacto para mostrarle diseños. Él está emocionado por probar este título cuando haya salido a la venta.

Podremos disfrutar Elden Ring y el trabajo de George RR Martin cuando este llegue al mercado el 21 de enero de 2022. Podremos jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Fuente: WTTW

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas