Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost in the Shell Online también llegará a occidente

Publicado

el

La compañía a cargo de este título fue la encargada de dar la buena noticia.

Ghost in the Shell Online 2

Desde el año pasado se conoce de la existencia de Ghost in the Shell Online, un título de disparos en primera persona basado en la obra de Masamune Shirow que también ha llegado a la TV y que pronto tendrá su propia adaptación en occidente. Nexon estaría a cargo de este proyecto y reveló los primeros detalles a final de año, sin embargo, solo hasta ahora se atrevieron a hablar de las regiones en que se podrá disfrutar de este título.

Con anterioridad Nexon ya había hablado al respecto afirmando que los primeros test se realizarán en Corea del Sur, pero que estaban apuntando a un lanzamiento global aunque el servicio empezará a darse primero en Estados Unidos. Ahora, gracias a Nexon América, sabemos que el juego llegará a lo largo de este año en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Australia.

Lastimosamente, aun no se cuenta con una fecha exacta, sin embargo, no hay que olvidar que este título será distribuido mediante la modalidad Free-To-Play, por lo que una gran cantidad de usuarios podrán disfrutar de esta nueva propuesta sin costo alguno. De igual forma, no hay que olvidar que Ghost in the Shell Online nos permitirá crear y personalizar nuestro ciborg para entrar en batalla en partidas competitivas y cooperativas.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas