Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo adelanto de Ghost of Tsushima, el juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch. Este nuevo vídeo nos muestra la historia del juego, la cual estará doblada al español de Latinoamérica y además nos revela la tan esperada fecha de estreno del que es uno de los últimos exclusivos de PlayStation 4.

También te puede interesar: Google Stadia contrató a la directora del estudio creador de God of War

¿Cuál es la fecha de lanzamiento y de qué tratará la historia de Ghost of Tsushima?

ghost of tsushima fecha de lanzamiento
Jin, el protagonista del juego, deberá dejar de lado el honor que le inculcó su maestro para comenzar un viaje lleno de venganza contra el Imperio mongol.

Desde la revelación del juego en el E3 del 2017, los jugadores hemos conocido un gran número de detalles sobre diferentes aspectos del juego. Sin embargo, pasó un año para que conociéramos nuevas noticias del título. Luego, en diciembre del 2019, nos enteramos por medio de un tráiler mostrado en el State of Play que el juego llegaría en el tercer trimestre de 2020.

Ahora gracias al nuevo adelanto, podemos apreciar algunas escenas de la jugabilidad del título de mundo abierto. En estas escenas se aprecia cómo exploraremos el mundo montados en el lomo de nuestro caballo y veremos un poco de las mecánicas de combate, sigilo y exploración que pueden recordarnos a Sekiro: Shadows Die Twice. Por último, lo que más nos ha dejado sorprendido es la fecha de lanzamiento del título. Esto debido a que se ha adelantado con respecto a lo anunciado a finales del año pasado, siendo el 26 de junio —casi un mes después de la llegada de The Last of Us Parte 2— la fecha definitiva para el lanzamiento del juego de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima llegará el 26 de junio de manera exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: canal oficial de PlayStation Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas