Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En la pasada edición de State of Play, Sony Interactive Entertainment dio a conocer que un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima sería presentado en The Game Awards 2019. Después de más de un año de espera, los usuarios de PlayStation 4 finalmente recibirían más información sobre la historia y jugabilidad de la anhelada exclusiva de la consola de Sony.

Tal como se prometió, Sucker Punch Productions compartió un nuevo adelanto de su próximo videojuego. Aunque muestra un poco de jugabilidad, el tráiler es más que nada cinematográfico. Sin embargo, más allá de reiterar que el protagonista es un samurái superviviente de las invasiones mongolas en el siglo XIII, el video finalmente da a conocer la ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima: el tercer trimestre de 2020.

Ghost of Tsushima

En lo que respecta a mecánicas, en el adelanto puede apreciarse que el protagonista podrá emplear armas como bombas y flechas en llamas. No obstante, su arma más letal será el sigilo. Según parece, el atacar los campamentos mongoles por la noche será una estrategia recomendada. Esto a su vez sugiere que el mundo abierto contará con ciclos día-noche, lo que impulsará a planear de antemano los ataques contra los invasores mongoles.

Como si no fuera suficiente, Sony ha revelado la que será la carátula del juego:

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima será una exclusiva de PlayStation 4.

¡Vean The Game Awards 2019 en diferido haciendo click aquí!

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas