Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost of Tsushima: una guía general para sobrevivir la invasión mongola

¿Necesitan ayuda para dar sus primeros pasos? ¿Quieren conseguir todos los coleccionables? ¡Aquí hallarán las respuestas!

Publicado

el

Navega →

Sigilo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Justo como Snake lo hubiera hecho

A pesar de que Jin Sakai es un samurái, el sigilo es una parte importante de Ghost of Tsushima. No es 100% obligatorio, pero hay tantas herramientas que incentivan el uso de tácticas «no honorables» que resulta difícil no aprovechar. A continuación, algunas recomendaciones:

Una distracción para los mongoles

Hace poco mencionamos que el kunai es la primera arma del fantasma que debe desbloquearse. La segunda es la Campana de viento, un objeto que puede lanzarse para desviar la atención de un enemigo. No solo resulta perfecta para aislar enemigos y cometer asesinatos silenciosos, sino para adentrarse en campamentos sin ser detectado. Por supuesto, recomendamos invertir en su mejora: Petardo, que atrae a múltiples enemigos.

Oye bien y muévete rápido

Una vez adquiera la habilidad Oído agudo, Jin podrá detectar enemigos a través de las paredes. Sin embargo, su velocidad de movimiento se verá muy reducida. Para solucionar eso, debes adquirir la tercera mejora de la habilidad. La segunda solo aumenta el alcance.

Acaba primero con los arqueros

Todos los campamentos mongoles tienen torres de vigilancia ocupadas por arqueros. Desde ahí pueden ver a cualquier enemigo. Por fortuna, el utilizar el arco con la habilidad Concentración —de la que hablamos en la sección «Trajiste una espada a una pelea de arcos»— impedirá que los arqueros se den cuenta de la presencia de Jin antes de recibir una flecha.

Observa

Como se mencionó en la sección «Conoce a tus oponentes», una de las formas de desbloquear las posturas es observando a los caudillos mongoles. El identificarlos es bastante sencillo. Tras activar Oído agudo, Jin debe ir hacia un enemigo que esté entrenando dando espadazos al aire. Sin ser visto, debes mantener presionado ‘R2’ para observarlo.

Dos o tres por el precio de uno

Aunque Jin bien puede acabar uno por uno con los mongoles de un campamento, no es una mala idea mejorar al máximo la habilidad Asesinato. De esta forma, podrá hacer rachas.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas