Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint: juega con amigos, incluso si no tienen el título

¿Aún no has jugado Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint? ¿No tienes alguien con quién superar la historia? ¡Hoy es tu día de suerte!

Publicado

el

Múltiples novedades llegaron a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la actualización 2.0. Esta no solo trajo nuevas modalidades de juego y actividades, sino múltiples mejoras a la calidad de vida de los jugadores. Sin embargo, los poseedores de este título de disparos no serán los únicos que podrán disfrutar de todos estos cambios.

Ubisoft ha dado a conocer que todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC ya pueden acceder a una prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Esta permitirá jugarlo con todo lo introducido por la actualización 2.0. Tras seis horas de juego, el progreso logrado será guardado y ya no se podrá jugar. La única forma de continuar es comprando el título.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - Pase de amigo

¡Eso no es todo! Desde hoy, todos los poseedores tendrán acceso al ‘Pase de Amigo’ hasta el 16 de junio. Este permitirá que los que tengan el juego inviten hasta tres usuarios que tengan la versión de prueba a su sesión de juego. No obstante, de jugar en Xbox One y PS4, estos deben tener una suscripción activa a Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Cabe aclarar que el tiempo de la versión de prueba no es consumido al gozar de los beneficios del Pase de Amigo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas