Connect with us

Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint recibe un parche que soluciona varios de sus problemas

La versión 1.0.3 de este título incluye un montón de mejoras y solución de problemas.

Publicado

en

No es un secreto que Ghost Recon Breakpoint no tuvo el recibimiento que Ubisoft esperaba. Las reseñas no fueron demasiados positivas y, según se informó en un reporte financiero, las ventas fueron decepcionantes. Eso no significa que la empresa se vaya a rendir con este juego, pues prometió seguir apoyándolo y mejorándolo mediante constantes actualizaciones.

La primera de esas actualizaciones llegó el pasado 12 de noviembre. Se trata de un parche de 7 GB que actualiza el juego a la versión 1.0.3 y soluciona varios de sus problemas. Sin embargo, aún le falta mucho trabajo.

Para comenzar, este parche soluciona una enorme cantidad de ‘bugs’. Varios problemas de los que se quejaban los jugadores de Ghost Recon Breakpoint, como reaparecer debajo del mapa, quedarse bloqueados tras usar ciertas habilidades y no poder desplegar correctamente el dron, han sido arreglados. También se han hecho ajustes de balance en varios aspectos.

Hay otros cambios que seguramente serán bien recibidos por los jugadores. El más importante de ellos está en el consumo de aguante. Ahora podemos correr y deslizarnos por más tiempo antes de que la barra se agote. También podremos recuperar dicho aguante mucho más rápido.

También se puede cambiar de lado la cámara mientras nos encontramos bajo cobertura. Este es un elemento que está presente en muchos juegos de disparos en tercera persona y era extraño que Breakpoint aún no lo tuviera.

Este es un buen paso adelante para convertir a este título en un gran juego, pero todavía le falta mucho. Hay problemas en el ritmo de sus misiones y estilo de juego que no se arreglan tan fácilmente. Esperamos que Ubisoft siga mejorando Ghost Recon Breakpoint y eventualmente se convierta en una obra que valga mucho más la pena.

Aquí pueden leer en detalle sobre los cambios que incluye este parche.

No olviden leer aquí nuestra reseña.

Ghost Recon Breakpoint: Joe Gingras nos habla sobre el futuro del juego

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas