Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint: estos son los planes de contenido para 2021

¿Creían que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint no iba a recibir más actualizaciones? Conozcan lo que llegará en los próximos meses.

Publicado

el

A finales de febrero, el equipo de desarrollo de Ghost Recon Breakpoint dio a conocer que el juego de acción recibiría nuevos contenidos a lo largo de 2021. Si bien no especificó la naturaleza de estas novedades, el equipo dijo que pronto compartiría más detalles.

Tras un poco más de un mes de espera, Ubisoft finalmente ha revelado nuevos detalles sobre las dos actualizaciones gratuitas que próximamente llegarán a Ghost Recon Breakpoint.

Actualización 4.0.0

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint actualización 4.0.0 4.1.0

¿Qué añadirá la actualización 4.0.0?

El objetivo de esta actualización es mejorar la experiencia de los jugadores con los compañeros IA e introducir una serie de funciones solicitadas por la comunidad. Entre las mejoras que pueden esperar está el sistema de progreso para su unidad IA, además de la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades. Como si no fuera suficiente, podrán acceder a un registro de misión en el cual probar las nuevas características de la unidad IA y recibir recompensas.

¿Cuándo estará disponible la actualización 4.0.0?

La actualización 4.0.0 de Ghost Recon Breakpoint estará disponible alrededor de junio.

Actualización 4.1.0

Ghost Recon Breakpoint actualización

¿Qué añadirá la actualización 4.1.0?

Por el momento se desconoce qué añadirá la actualización 4.1.0 de Ghost Recon Breakpoint.

¿Cuándo estará disponible la actualización 4.1.0?

La actualización 4.1.0 de Ghost Recon Breakpoint estará disponible a finales de año.

Colaboración con Tomb Raider

En medio de ambas actualizaciones, los jugadores podrán participar en un evento inspirado en Tomb Raider. Por el momento se desconoce qué actividades y demás novedades introducirá.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas