Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde mediados de julio —mes durante el cual llegaron varias novedades, entre las cuales destacan los compañeros controlados por la IA y el evento Resistencia—, Ghost Recon Breakpoint no había recibido contenidos nuevos. ¡Ya era hora de cambiar eso! A través de un ‘teaser’, Ubisoft ha anunciado la próxima aventura que disfrutarán los Ghosts: Patriota Rojo.

El adelanto cinematográfico no solo revela que la aventura se estrenará el 15 de septiembre, sino que señala el retorno de una antigua facción enemiga: los Bodark. Más información se revelará en la la segunda edición de Ubisoft Forward, que se celebrará el 10 de septiembre.

¿Qué traerá Patriota Rojo? ¿Es una aventura gratuita?

Ghost Recon Breakpoint - Patriota Rojo - actualización 3.0.0

Al igual que Operación Jaque mate (Episodio 2), Patriota Rojo será contenido pago. No solo ofrecerá una cadena de diez misiones, sino recompensas únicas. Sin embargo, todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint podrán acceder a las dos primeras misiones. Aún mejor, aquellos que compren Patriota Rojo rojo podrán invitar a jugadores que no posean la aventura. Sin embargo, estos últimos no podrán obtener las recompensas.

La aventura Patriota Rojo estará disponible de forma automática para los poseedores del pase del año 1 —que actualmente está en promoción— y podrá comprarse por 1900 Monedas Ghost.

¿Qué traerá la actualización 3.0.0?

Este parche marcará el comienzo del Episodio 3 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Además de pavimentar el camino para la aventura Patriota Rojo, añadirá varias novedades gratuitas en materia de jugabilidad. Estas incluyen una clase inédita y objetos nuevos. También llegarán mejoras el apartado JcJ (Jugador contra Jugador) y el armero. Para ver los ‘bugs’ que solucionará la actualización 3.0.0, recomendamos seguir este enlace.

Promoción de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Como si lo anterior no fuera suficiente, Ubisoft ha informado que todas las ediciones de Ghost Recon Breakpoint tendrán un 75% de descuento hasta el 21 de septiembre. El pase de temporada tiene un descuento del 60%. Para ver las ofertas, basta con seguir este enlace.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas