Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El 24 de marzo, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibirá su actualización 2.0. Esta no solo corregirá varios ‘bugs’ e introducirá mejoras a la calidad de vida de los jugadores, sino contenidos novedosos. Tal como se dio a conocer hace dos semanas, la actualización 2.0 también introducirá Ghost Experience. Este modo de juego que permitirá disfrutar la campaña principal de tres formas completamente únicas y personalizables.

Sin embargo, Ghost Experience no será la única novedad en materia de jugabilidad.

Ghost Recon Breakpoint - Splinter Cell

A través de un reciente ‘teaser’, Ubisoft ha dado a conocer que la actualización 2.0 también llegará con una nueva aventura: ‘Estado Profundo’. Si bien el video no da a conocer qué introducirá, deja más que claro que estará basada en Tom Clancy’s Splinter Cell.

Si el evento basado en Terminator sirve de guía, lo más probable es que Estado Profundo permitirá que los jugadores unan fuerzas con el espía Sam Fisher —protagonista de la susodicha serie— y se hagan con recompensas estéticas basadas en Tom Clancy’s Splinter Cell. Habrá que esperar un futuro comunicado de Ubisoft para saber más al respecto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas