Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ghost Recon: Breakpoint tendrá mejoras de nueva generación

Una segunda oportunidad en la nueva generación.

Publicado

en

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon: Breakpoint podrá jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a su función de retrocompatibilidad. La compañía también reveló las mejoras que tendrá el juego de acción táctica.

Ghost Recon: Breakpoint podrá ser ejecutado en dos modos para la nueva generación. Como la mayoría de juegos que disfrutan el beneficio, el modo de desempeño ofrecerá mayor fluidez de imagen a 1080p con 60 cuadros por segundo. Mientras tanto, el modo de resolución aumentará la calidad gráfica hasta 4K, manteniéndose a 30 cuadros estables.

Estos fueron los mismos modos que recibieron otros títulos de Ubisoft como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft ha informado que los dueños de Breakpoint podrán tener acceso inmediato a sus compras y objetos asociados con su perfil sin ningún cargo adicional.

Ghost Recon: Breakpoint ha visto unas cuantas mejoras desde su desastroso lanzamiento en octubre de 2019. La última adición vio finalmente en acción a los compañeros manejados por inteligencia artificial y mejoras en la personalización de armas.

El juego no fue muy bien recibido en su salida al mercado y vendió menos unidades de las que Ubisoft tenía proyectadas. Aun así, la compañía no quiere rendirse y sigue trabajando para ofrecer una experiencia ideal para los jugadores.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas