Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un mes, el equipo de desarrollo de Ghost Recon Breakpoint  dio a conocer que el juego recibirá nuevos contenidos a lo largo de 2021. Uno de estos será la actualización 4.0.0, la cual mejorará la experiencia de los jugadores con los compañeros IA e implementará una serie de funciones. Sin embargo, en ese entonces no se especificó de qué tratarían.

Por fortuna, un nuevo tráiler presenta en detalle las novedades que añadirá esta actualización. No menos importante, revela cuándo estará disponible para todos los jugadores.

¿Cuándo estará disponible la actualización 4.0.0 de Ghost Recon Breakpoint?

La actualización 4.0.0 de Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo 25 de mayo.

¿Qué novedades introduce la actualización?

Nivel de equipo

Ghost Recon Breakpoint actualización 4.0.0 compañeros IA Ubisoft

Con la actualización 4.0.0, los compañeros tendrán un nivel de equipo que se medirá con una barra de experiencia común. Para conseguirla, solo tendrán que jugar con los compañeros IA. También conseguirán experiencia de equipo cuando realicen acciones que otorguen experiencia —tales como bajas, reanimaciones y disparos sincronizados— en misiones de equipo específicas. A medida suban de nivel, los compañeros IA podrán desbloquear mejoras.

Podrán desbloquearse un total de 14 mejoras, que incluyen tres habilidades activas únicas:

  • Disparo perforador: Vasily realizará un disparo especial que inflige daño masivo al objetivo. Solo utilizará esta habilidad contra drones y vehículos enemigos.
  • Escáner: Fury detectará a todos los enemigos cercanos y comunicará su posición a la unidad.
  • Dron de combate: Fixit desplegará un dron de combate que apuntará automáticamente al enemigo más cercano.

Desafíos de compañeros

Ghost Recon Breakpoint actualización 4.0.0 compañeros IA Ubisoft

Por medio de la actualización 4.0.0, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también contará con una nueva lista de desafíos que otorgarán experiencia de equipo y recompensas estéticas. Completar estos desafíos permitirá que los jugadores desbloqueen nuevas recompensas.

Mejoras de compañeros

El sistema de niveles no es la única mejora que incorporará la actualización 4.0.0 de Ghost Recon Breakpoint. El equipo de desarrollo también implementará nuevas características:

  • Gestión del tamaño de la unidad – Los jugadores podrán activar o desactivar a los compañeros IA de Ghost Recon Breakpoint de forma individual, por lo que su unidad tendrá el número de miembros que quieran.
  • Personalización de compañeros de Rainbow Six – Los jugadores podrán personalizar el aspecto y el arma principal de los compañeros de Rainbow Six. Las únicas opciones no modificables serán los rasgos corporales y los accesorios para la cabeza.
  • Ocultar el arma secundaria de los compañeros IA – Los jugadores de Ghost Recon Breakpoint podrán ocultar el arma secundaria de sus compañeros. Cuando esté oculta, solo se mostrará durante los disparos sincronizados y cuando utilicen esta función.
  • Desactivar de las habilidades de los compañeros IA – Las nuevas habilidades que incluye la actualización y las habilidades de Rainbow Six podrán desactivarse en los ajustes.
  • Animación de los lentes de visión nocturna para los compañeros IA – Si los compañeros IA de Ghost Recon Breakpoint tienen los lentes de visión nocturna equipados, reproducirán la animación a la vez que el jugador.

¿Qué errores corrige la actualización 4.0.0 de Ghost Recon Breakpoint?

Para ver todos los errores que corrige la actualización 4.0.0, basta con seguir este enlace.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC y Stadia. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Tom Clancy’s Ghost Recon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas