Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost Recon Wildlands: anuncian la beta del modo PvP

Ubisoft ha compartido un primer vistazo a esta modalidad que será lanzada como actualización gratuita en otoño.

Publicado

el

Ubisoft ha compartido un primer vistazo a esta modalidad que será lanzada como actualización gratuita en otoño.

Ubisoft compartió hace unos meses el plan de contenidos para Ghost Recon Wildlands dentro de los cuales se incluía una modalidad competitiva. Luego de una larga espera, el equipo de desarrollo ha compartido un primer vistazo al PvP, que será denominado «Ghost War».

El PvP enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores que podrán elegir entre diferentes clases y equipamento para lanzarse al combate. Aparte del objetivo principal de eliminar al cuarteto enemigo tendremos a disposición el cumplimiento de otras tareas, y para los combates se tomarán zonas amplias del mapa original. Ghost War tendrá una beta para PC, PlayStation 4 y Xbox One dentro de las próximas semanas y será lanzado como actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands en la temporada de otoño.

Por otra parte, la actualización más reciente de Ghost Recon Wildlands disponible de manera inmediata agrega el sistema Tier 1 con el cual se aplican nuevos niveles de dificultad y recompensas, ofreciendo una barra de progreso adicional para escalar en un esquema de 50 niveles, mayor crecimiento del enemigo y opciones para ampliar el daño de arma. Puedes revisar parte de las características del parche en el siguiente video.

Fuentes: Ubisoft Blog, Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas