Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ghost Recon Wildlands: el plan de DLC gratuito y de pago

Ubisoft ha descrito los contenidos que llegarán a todos los jugadores y los que serán exclusivos para los compradores del pase de temporada.

Publicado

en

Ubisoft ha descrito los contenidos que llegarán a todos los jugadores y los que serán exclusivos para los compradores del pase de temporada.

Ghost Recon Wildlands se estrenará dentro de pocos días y ha logrado marcar cierto interés luego de dos fases beta donde nos mostraron algunas de las regiones que exploraremos durante la aventura. Pero el juego final será expandido de diversas maneras de acuerdo a lo descrito por Ubisoft.

Por una parte tendremos actualizaciones gratuitas, dentro de las cuales se destaca un modo PvP donde dos equipos de cuatro personas se enfrentarán a manera competitiva. Además se ofrecerá una serie de retos o «Challenges» que incluyen objetivos diversos y que deben completarse en solitario o en grupo dependiendo de lo descrito en temporadas de mes y medio. Al final de las mismas, aquellos jugadores que hayan cumplido con las tareas serán recompensados con diferentes elementos de juego. Por último, podremos acceder a un resumen de nuestras actividades gracias una aplicación móvil para Android y iOS y al portal Ghost Recon Network.

En cuanto a DLC de pago veremos dos expansiones. La primera se llamará Narco Road y pone a los agentes a trabajar de encubierto en una organización comandada por El Invisible. La segunda tendrá el nombre Fallen Ghosts, donde nuestro equipo debe sobrevivir luego de un accidente en un helicóptero, teniendo que enfrentar a un grupo mercenario conocido como Los Extranjeros. Cada pieza de contenido podrá adquirirse de manera individual o con el pase de temporada que añade algunos elementos de personalización y una mejora de experiencia permanente.

Ghost Recon Wildlands será lanzado el 7 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestras opiniones sobre la beta cerrada aquí.

Fuente: Página oficial de Ghost Recon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas