Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como parte del segundo año de contenidos de Ghost Recon Wildlands, desde hace un año Ubisoft ha estado liberando una serie de paquetes de contenidos gratuitos llamados «Operaciones Especiales». Gracias a este plan de contenidos, los jugadores de este exitoso título pronto podrán disfrutar de un nuevo evento llamado ‘Operación Oráculo’ a comienzos del mes entrante. Para promocionarlo, la compañía francesa ha compartido un pequeño teaser protagonizado por nadie más y menos que el actor Jon Bernthal, mejor conocido por interpretar a Frank Castle en las series Daredevil y The Punisher.

Operación Oráculo estará disponible a partir del 2 de mayo para todos aquellos que hayan superado la primera misión de historia. ¿Qué contendrá esta actualización? Además de dos misiones nuevas —en las que habrá que rescatar a un ingeniero de Skell Tech que apresó la Unidad y los jugadores conocerán al Major Cole D. Walker, un camarada que lidera un equipo de ghosts—, los jugadores podrán conseguir varias recompensas tras superarlas. Estas incluyen un remate de verdugo cuerpo a cuerpo, el tatuaje de Walker y un diseño de icono.

Ghost Recon Wildlands

Como si lo anterior no fuera suficiente, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar gratuitamente Ghost Recon Wildlands entre el 2 y 5 de mayo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Ghost Recon Wildlands – La reseña

Fuente: Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas