Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios de abril, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibió un paquete de contenidos descargables. Este implementó la personalización de compañeros, el modo sabotaje para Guerra de Fantasmas y una misión crossover con Splinter Cell. Sin embargo, este tan solo fue el primero de cuatro paquetes de contenidos descargables del segundo año.

Por medio de un nuevo video, Ubisoft ha anunciado la Operación Especial #2. Esta estará disponible a partir de 24 de julio e implementará los siguientes contenidos:

Modo Fantasma

Ghost Recon Wildlands

Un modo JcE (Jugador contra Escenario) en el que los jugadores solo podrán crear un avatar y deberán enfrentar al cartel de Santa Blanca cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Solo podrá utilizarse un arma principal. No obstante, podrá cambiarse en una caja de munición o intercambiándola con la de un enemigo caído.
  • A la hora de recargar un arma, cualquier munición restante en la recámara se perderá.
  • El fuego amigo estará activado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los disparos de los jugadores herirán a sus compañeros.
  • Una vez se muere, no hay reintentos. Los jugadores deberán crear nuevamente un avatar y comenzar desde el principio.

Aquellos que posean el pase de temporada del segundo año de Ghost Recon Wildlands podrán acceder al Modo Fantasma dos semanas antes de los demás jugadores.

Otras novedades

Ghost Recon Wildlands

En la campaña y Modo Fantasma, los jugadores podrán desactivar los compañeros controlados por la IA. Esto no solo servirá para aumentar la dificultad, sino que permitirá que los jugadores obtengan mejores recompensas.

Operaciones Especiales #2 también añadirá un pantalla de victoria, que mostrará a los miembros del equipo de ganador, y el modo Observador, que servirá para mostrar más eficientemente juegos personalizados.

También habrá nuevas misiones diarias, las cuales servirán para conseguir créditos de prestigio. Esta moneda también podrá conseguirse por medio de la campaña, Modo Fantasma y Guerra de Fantasmas. Los créditos de prestigio servirán para comprar nuevas clases, Cajas de Prestigio y Paquetes de Armamento.

Al igual que el anterior paquete, Operaciones Especiales #2 incluirá un nuevo tema con una misión JcE gratuita —que será revelado en los próximos días—, nuevos mapas para Guerra de Fantasmas y dos nuevas clases JcJ (Jugador contra Jugador). También añadirá 100 nuevos objetos a las Cajas de Batalla. Estos incluyen armas, vehículos, accesorios y gestos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Ghost Recon Wildlands – La reseña

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas