Connect with us

Publicado

en

A principios de abril, Ubisoft dio a conocer su intención de continuar apoyando a Ghost Recon Wildlands por medio de paquetes de contenido gratuito llamados «Operaciones Especiales». Desde ese entonces, dos de estas Operaciones Especiales han llegado a lo largo del 2018. Además de introducir nuevos elementos estéticos y novedades en materia de jugabilidad, tales como armas y clases, estos paquetes han implementado eventos especiales. Mientras que el primero estuvo basado en Splinter Cell, el segundo giró alrededor de Rainbow Six Siege.

Ahora, tras cinco meses, los jugadores de Ghost Recon Wildlands pueden prepararse para la Operación Especial #3, la cual estará disponible a partir del 11 de diciembre.

¿Qué evento añade este paquete de contenidos descargables? Este se llamará As Sigiloso y estará basado en Ghost Recon: Future Soldier (2012). La misión exigirá a Nomad y su equipo que ayuden a John Kozak, el ghost más joven de todos los tiempos, a investigar una misteriosa conspiración que vincula al cartel de Santa Blanca con una amenaza nuclear.

Al superar la misión, se podrá acceder a un prototipo del icónico dispositivo de camuflaje:

Ghost Recon Wildlands

Además de la misión inspirada en Ghost Recon: Future Soldier, también llegará un nuevo sistema de eventos. Estos girarán alrededor de modificadores de juego que se aplicarán a todas las partidas rápidas normales mientras están activos.

Cada dos semanas, los jugadores podrán escoger entre dos cartas de evento. Estas ofrecerán una variedad de modificadores. Uno de estos es Enfrentamiento final, que hará que todos los jugadores empiecen a perder vida de forma progresiva.

Por supuesto, estos eventos ofrecerán una serie de recompensas especiales:

  • 200 créditos de prestigio por votar
  • 50 créditos de prestigio por victoria

¿Qué más añade la Operación Especial #3? Al igual que las anteriores, implementa nuevos elementos estéticos. Entre estos destaca la personalización de paracaídas, el modo fotografía y el paquete As Sigiloso. Cabe recordar que esto llegará a todos los jugadores.

En cuanto al Pase de Temporada 2, este contendrá el paquete de infantería:

  • Camiseta de ACU
  • APC Mayflower
  • Casco de ACH cubierto

También habrá nuevas armas, las cuales podrán conseguirse al completar desafíos. Por supuesto, también habrá algunas que podrán comprarse en la tienda del juego.

¿Que novedades hay para el modo Ghost War? Dos nuevos mapas:

También se agregarán dos nuevas clases. Estas consisten en Vanguardia —equipada con el L85A2, el SR3M y granadas sensor— y Tirador de primera —equipado con el M40A5 y el SRSA-1—, cuya habilidad aumenta la precisión al apuntar. Cabe recordar que estas clases estarán disponibles de forma anticipada a partir del 11 de diciembre para los poseedores del Pase de Temporada 2. Los demás jugadores deberán esperar hasta el 18 de diciembre.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Ghost Recon Wildlands – La reseña

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas