Connect with us

Publicado

en

Hace unos días, Ubisoft compartió un video que especificó lo que llegará con la segunda Operación Especial del segundo año de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. No obstante, tal como pudo evidenciarse con Operación Especial #1, las novedades en materia de jugabilidad no son lo único por lo cual este segundo año de contenidos ha dado de qué hablar.

Al igual que el anterior paquete de contenidos gratuitos, que tuvo una misión de tiempo limitado basada en Splinter Cell, Operación Especial #2 contará con una misión crossover con otra propiedad intelectual de Ubisoft. A partir del 24 de julio, todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands podrán disfrutar de una misión basada en Rainbow Six Siege.

Ghost Recon Wildlands: esto es lo que añadirá la Operación Especial #2

Como deja ver el tráiler, los jugadores tendrán que rescatar a una camarada de Valquiria con la ayuda de la operadora Emmanuelle «Twitch» Pichon. Juntos deberán encontrar y detener a Taina «Caveira» Pereira, responsable de dejar un rastro de sangre en las tierras peruanas. ¿Podrás rescatar a la compañera de Valquiria y descubrir los motivos detrás del actuar de la operadora brasileña?

Además de la misión, Operación Especial #2 permitirá conseguir varias recompensas basadas en Caveira. Entre estas se encuentra un icono, una ejecución y un ademán. También habrá nuevas armas, objetos de personalización basados en Rainbow Six Siege y dos nuevas clases: Cirujano y Tóxico. Mientras que la primera contará con un arma que permitirá curar aliados a distancia, la segunda tendrá un dron que disparará bombas de sulfuro.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Ghost Recon Wildlands – La reseña

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas