Connect with us

Publicado

en

No se puede negar que Ghost Recon: Wildlands ofreció a sus jugadores una experiencia bastante completa. Además de su extensa campaña, durante más de dos años tuvo una gran cantidad de contenido descargable, nuevos modos de juego e invitados sorpresa. Gracias a eso, mantuvo el interés mucho más tiempo de lo que cualquiera hubiera esperado de un ‘simple’ juego militar de mundo abierto.

Pero todo llega a su fin. Su secuela, Ghost Recon: Breakpoint, llegará a comienzos de octubre y Wildlands pasará al olvido. Ubisoft ha decido despedirse de este juego con un gran regalo para sus jugadores: un nuevo modo de juego llamado ‘Mercenarios’.

Este es una especie de ‘mini battle royale’ en que ocho jugadores deben pedir rescate, encontrar y alcanzar el punto de extracción mientras mejoran su equipo y ser el primero en abordar el helicóptero, eliminando a los demás en el proceso.

Ganar una partida nos recompensará con la apariencia de Walker, el ‘lobo solitario’.

‘Mercenarios’ estará disponible en Ghost Recon: Wildlands a partir del 18 de julio. Hasta el 27 de septiembre también se puede participar de diferentes retos que desbloquearán recompensas en Breakpoint.

Adiós, Ghost Recon: Wildlands. Gracias por tantas horas de diversión. Esperamos que hayas aprendido la lección: no es buena idea presentar a todo un país latinoamericano como un narco-estado.

Ghost Recon: Breakpoint – Conoce a los Lobos, tus hermanos y enemigos

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas