Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghost in the Shell como un juego de disparos en primera persona

Publicado

el

Ghost in the Shell es un clásico del manga y anime que ha querido llegar a otros medios de entretenimiento. Recientemente, se ha revelado que un FPS está siendo desarrollado.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es un clásico del manga y anime, aunque realmente su popularidad fue total después del estreno de su película en 1995. Posterior a esto, la serie logró contar con una secuela, serie de TV y una serie de ovas. Hace más de un año se hablaba de un juego basado en Ghost in the Shell, sin embargo, hasta ahora es que se ha podido ver en movimiento.

Este juego fue presentado Nexon en la G-STAR 2014 (Korea), donde presentó otros de los títulos Free-To-Play que está preparando esta compañia, entre ellos Ghost in the Shell Online, juego que está basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (serie de TV). Originalmente, este título iba a ser lanzado a comienzos de este año, sin embargo varios problemas impidieron esto, incluso haciendo rumorar que el juego sería cancelado. Finalmente, después de un año, se puede ver algo de de jugabilidad.

En si, este juego de disparos en primera persona toma el modelo de los juegos de este genero, solo que integra elementos propios de la franquicia. De esta froma, es que podemos ver como los personajes (Cyborgs), pueden adoptar por cierta clase en la que se centrarán en el sigilo, velocidad o fuerza. Adicional a esto, Nexon expresó que el juego integraría inteligencia artificial con el jugador, en un intento de elaborar ciertos escenarios de batallas cooperativas.

Ghost in the Shell Online se empezó a desarrollar desde el 2012, cuando Nexon y Kodansha firmaron un acuerdo para desarrollar juegos basados en esa franquicia durante el mismo año. A pesar de esto, no se especifica una fecha en la cual el juego vaya a estar disponible para descarga.

Recuerda, que hace tiempo también se reveló que Scarlett Johansson podría interpretar a Matoko Kusanagi en la adaptación live action de Ghost in the Shell, aunque poco se sabe al respecto de este proyecto. Puedes ver los detalles aquí. De igual forma, se dió a conocer que el próximo año, se lanzaría una nueva película de Ghost in the Shell, la cual conmemoraría los 25 años del manga. Puedes ver los detalles aquí.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas