Connect with us

Juegos

Ghostbusters: The Video Game podría recibir una remasterización

Mientras esperamos la próxima cinta, ¿por qué no jugar uno de los mejores títulos basados en Los cazafantasmas?

Publicado

en

Al ser una de las películas más icónicas de las últimas tres décadas, resulta lógico que Los cazafantasmas hayan tenido múltiples adaptaciones al medio del videojuego. El primer juego licenciado, producido por Activision el mismo año que se estrenó la cinta, fue seguido por más de una decena de entregas para diferentes plataformas. Sin embargo, una de estas adaptaciones es reconocida por ser —no oficialmente, claro está— la tercera entrega de la saga cinematográfica. Por supuesto, nos referimos a Ghostbusters: The Video Game (2009).

Si bien el título llegó a PlayStation 2 y Wii, versiones que contaron con un estilo caricaturesco, la edición que arribó a las consolas de séptima generación es la más conocida. Desarrollada por Terminal Reality, esta versión tenía un diseño más realista y, beneficiándose de este, las apariencias de los actores que interpretaron a los protagonistas en las dos cintas originales. También contaba contaba con sus voces y la banda sonora de las películas.

Ghostbusters - Cazafantasmas

Ghostbusters: The Video Game no solo se desarrolla después del segundo filme, sino que permite que los jugadores se pongan en la piel de un novato. Por desgracia, el título ya no se vende en formato digital y encontrar copias físicas puede ser bastante costoso.

Sin embargo, queda una esperanza.

Ghostbusters - Cazafantasmas

Para fortuna de aquellos que nunca jugaron este título, el sitio taiwanés Game Rating —que clasifica los juegos según su contenido, parecido a la ESRB— listó una remasterización de Ghostbusters: The Video Game para Xbox One. Según la descripción del producto, que ya fue eliminada de la página, este será distribuido por Mad Dogs Games.

Aunque esta posible filtración no es prueba definitiva de que la remasterización existe, no sería la primera vez que un juego ha sido revelado de forma anticipada por medio de una página taiwanesa. Quizás aprovechen E3 2019 para realizar el anuncio oficial.

[Rumor] Se filtran detalles sobre la trama de la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’

Vía: DualShockers

Fuente: Game Rating

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas