Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de casi 3 años de no recibir mucha información sobre Ghostwire: Tokyo, el próximo juego de Tango Gameworks ha protagonizado el más reciente episodio de State of Play. Por medio de este evento, el estudio japonés ha presentado cerca de 10 minutos de jugabilidad inédita de Ghostwire: Tokyo y ha compartido nuevos detalles sobre la historia del título.

Aquí hallarán lo que se reveló sobre Ghostwire: Tokyo en el State of Play. Cabe recordar que Ghostwire: Tokyo es una de nuestras exclusivas de PlayStation más esperadas de 2022.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo?

Ghostwire Tokyo fecha lanzamiento State of Play jugabilidad historia reserva reservar bonos

Aunque la filtración de la PlayStation Store de Australia no atinó, estuvo bastante cerca. La fecha de lanzamiento definitiva de Ghostwire: Tokyo será el próximo 25 de marzo.

¿A qué plataformas llegará?

El próximo juego de Tango Gameworks llegará a PlayStation 5 y PC.

¿Ya puede reservarse?

Sí, Ghostwire: Tokyo ya puede reservarse para consolas PlayStation 5 y PC vía Steam. Sin importar que edición elijan, los jugadores que reserven digitalmente recibirán los atuendos de motociclista y Hanya. Si preordenan la edición Digital Deluxe de Ghostwire: Tokyo, conseguirán el paquete de atuendos urbanos, el atuendo de shinobi y el arma kunai.

¿De qué tratará la historia de Ghostwire: Tokyo?

Aunque desde su anuncio en E3 2019 se sabe que la historia de Ghostwire: Tokyo comenzará después de que un extraño fenómeno provocase que el 99% de la población de Tokio desapareciece y espíritus comenzaran a deambular por sus calles, muy poco se sabía sobre el protagonista del juego. A través del State of Play, Tango Gameworks ha revelado que se llamará Akito. Antes del mencionado evento, sufre un accidente que casi cobra su vida. Sin embargo, KK —el espíritu de un cazafantasmas veterano— se fusiona con él y salva su vida. No solo eso, sino que evita que desaparezca junto con el 99% de la población de la capital japonesa.

Los dos tendrán su propia agenda, pero deberán trabajar juntos para detener a Hannya: el hombre detrás de la desaparición en masa y con el que KK tiene una historia turbulenta. Mientras recorren Shibuya, el dúo discutirá y obtendrá un mejor entendimiento mútuo.

¿Cómo será la jugabilidad de Ghostwire: Tokyo?

Ghostwire Tokyo fecha lanzamiento State of Play jugabilidad historia reserva reservar bonos

Gracias a su unión con KK, Akito podrá hacer frente a los Visitantes —los mencionados espíritus malvados que demabulan por Tokio— por medio del Tejido Etéreo. Este sistema de combate se compondrá de gestos con las manos que le permitirán utilizar tres tipos de magia elemental: Aire, que funcionará como una pistola; Agua, que funcionará como una escopeta; y Fuego, que funcionará como un lanzamisiles. Cada una tiene sus aplicaciones, por lo cual los jugadores deberán utilizar el estilo que mejor se adapte a la situación. Por supuesto, Akito podrá mejorar dichas magias y desbloquear nuevas habilidades. Esto podrá hacerse recolectando las almas de los desaparecidos y enviándolas a un lugar seguro fuera de Shibuya.

Además de las tres magias mencionadas, el protagonista podrá utilizar un escudo etéreo —que pertenece al elemento Tierra— para bloquear ataques. Otras herramientas que Akito podrá utilizar a lo largo de la aventura serán un arco y talismanes con diferentes propiedades.

¿Cómo será la exploración en Ghostwire: Tokyo?

Como ya se ha dado a conocer, el mapa de Ghostwire: Tokyo estará inspirado en la región especial de Shibuya. En un principio, la exploración será un tanto limitada debido a la niebla que cubrirá la ciudad e impedirá que Akito y otros escapen. El protagonista tendrá que purificar los Portales Torii repartidos a lo largo del mapa para retirar dicha corrupción. Así podrá explorar más. Esto va más allá de misiones principales y secundarias, ya que será testigo de toda clase de eventos sobrenaturales y criaturas mitológicas típicas de la cultura japonesa.

También podrá encontrar Nekomata, que le venderán objetos útiles. Por supuesto, el protagonista deberá asegurarse de cargar Meika, la moneda del mundo sobrenatural.


Para ver todo lo que se ha revelado sobre Ghostwire: Tokyo, basta con seguir este enlace.

Fuente: State of Play (03/02/2022)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas