Conecta con nosotros

Videojuegos

Ghostwire: Tokyo se ha filtrado la posible fecha de estreno del proximo juego de Tango Gameworks

El nuevo juego de Tango Gameworks podría estar más cerca delo que imaginamos.

Publicado

el

Hace una semana el Comité de juegos de Corea clasifico para mayores de 15 años el videojuego Ghostwire: Tokyo. Ahora la noticia llega proveniente de la tienda en línea de PlayStation de Australia, ya que el portal MP1ST ha avistado en la sección del juego Ghostwire: Tokyo en la tienda en línea de la consola PlayStation 5 la posible fecha de estreno del proximo juego de Tango Gameworks.

¿Cuál podría ser la fecha de estreno de Ghostwire: Tokyo?

Imagen que muestra cual podría ser la fecha de estreno de Ghostwire: Tokyo, vía MP1ST.

Según la tienda en línea de PlayStation en Australia, la posible fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo sería el jueves 24 de marzo.

De llegar a ser cierto, la confirmación de esta fecha podría llegar en los próximos días. Esto debido a que según Tom Henderson se aproxima un evento de prensa de Bethesda, el cual tendrá a Ghostwire: Tokyo como protagonista.

¿Cuál es la historia de Ghostwire: Tokyo?

Ghostwire Tokyo

En el 2021, el 99% de la población de Tokio ha desaparecido sin dejar rastro. Luego de este extraño acontecimiento, un grupo de hombres enmascarados ha tomado control de la ciudad. Al mismo tiempo, espíritus —conocidos como los Visitantes— han empezado a deambular por las calles. El protagonista de la historia de Ghostwire: Tokyo, el próximo juego de Tango Gamework , es uno de los pocos habitantes que no fue afectado por el extraño evento. Los jugadores deberán utilizar las nuevas habilidades, que ha adquirido el protagonista por este extraño fenómeno, para llegar al fondo del misterio y salvar Tokio. Más información sobre GhostWire: Tokyo, la encuentran en nuestro articulo esencial.

Vía: Gematsu

Fuente: MP1ST

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas