Conecta con nosotros

Videojuegos

Giorno Giovanna será el próximo ‘JoJo’ en unirse a Jump Force

Molto bene!

Publicado

el

Hace mucho tiempo que no hablábamos de este juego. Como seguramente saben gracias a nuestra reseña, no quedamos muy satisfechos con este título. Sin embargo, vale la pena hablar de nuevo de Jump Force a causa del anuncio de un nuevo personaje que llega desde JoJo’s Bizarre Adventure: Giorno Giovanna.

Si no son muy ‘otakus’, les contamos que Giorno Giovanna es el protagonista de la quinta parte de esa popular serie de manga y anime, titulada ‘Vento Aureo’ (‘Golden Wind’ o ‘Viento Dorado’). Es el hijo del villano Dio, pero por las locuras de la serie —que involucran cambios de cuerpo— es parte de la dinastía Joestar. Su ‘stand’ se llama Gold Experience y tiene la capacidad de crear y manipular vida. No podemos esperar a ver cómo representan este poder en el juego.

Jump Force Giorno Giovanna JoJo DLC

Giorno Giovanna será el último personaje del «Pase de personajes #2» de Jump Force. Shoto Todoroki, de My Hero Academia; Meruem, de Hunter x Hunter; Hiei, de Yu Yu Hakusho; y la aún no lanzada Yoruichi, de Bleach, también forman parte de este. El pase tiene un costo de $17.99 dólares (aproximadamente 62.000 pesos colombianos), pero cada personaje se puede obtener por separado a solo $3.99 (14.000 pesos).

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La llegada del nuevo JoJo se espera para el segundo trimestre de 2021.

Via: Gematsu
Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas