Conecta con nosotros

Videojuegos

Glitch en Madden NFL 15 Ultimate Team crea jugador de 36cm

Publicado

el

¿Qué pasa cuando un jugador de Madden NFL 15 mide apenas unas pulgadas y aún así tiene la fuerza de un deportista de más de un metro ochenta? Un «pequeño» glitch en la más reciente entrega de la serie de fútbol americano ha dado paso a una serie de videos en los que se evidencia el gracioso error cometido por el juego.

Normalmente, Christian Kirksey, joven promesa del fútbol americano, mide 1.88m y juega para los Cleveland Bears; sin embargo, el glitch de Madden NFL 15 desafía a la realidad. Lo menos grave que ocurre es que Kirksey juega para otro equipo, los Tennessee Titans, lo más gracioso (porque, la verdad, para nosotros como jugadores grave no es) es que en la tabla de estadísticas su altura aparece registrada como 36cm (1’2 pies) y una vez entramos al juego las estadísticas resultan ser reales y terminamos con un Kirskey que a duras penas le llega a los tobillos a los demás jugadores en el campo.

Afortunadamente, si jugamos con Kirskey manejaremos a un pequeño titán, ya que la fuerza del jugador no disminuye con su tamaño y es posible taclear a nuestros oponentes y correr a gran velocidad a través de un mar de piernas gigantes.

El Christian Kirskey de 1.88 ya se enteró del glitch y vio a una versión reducida de sí mismo jugando con tenacidad en un campo gigante (y con un uniforme que no corresponde a su equipo) y, al igual que la mayoría de nosotros, ha decidido reírse un poco a costas de su diminuta versión en videojuego e intentar ver un mensaje positivo en él:

«No importa qué tan pequeño seas, ¡ten sueños grandes y vive en grande!» y cierra con el HT «Sin embargo, buen mensaje»

Fuente: New York Daily News

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas