Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Los globos del Equipo Rocket invaden Pokémon GO, ¡incluyendo a Jessie y James!

¿Vendrán Jesse y James en alguno de ellos?

Publicado

en

Pokémon Go globos equipo rocket

Actualización 9/7/2020:

Tal como sugería la filtración en Reddit, los populares Jessie y James —del Equipo Rocket— han sido agregados a Pokémon GO.

Ya puede aparecer el Globo Meowth de Jessie y James sobrevolando nuestra zona en el mapa. Debemos tocarlo para enfrentarlos. Este evento solo estará disponible por tiempo limitado.

También hay artículos para el avatar inspirados en Jesse y James disponibles en la tienda.

Nota original:

Jugar Pokémon GO se volvió más peligroso. No porque tengamos que salir a enfrentar un mundo virulento si queremos jugar —el juego ha tenido cambios para que podamos jugar desde casa— sino porque el Equipo Rocket puede aparecer en cualquier momento en su globo.

Desde el martes 7 de julio podemos ver en el mapa un globo pilotado por los líderes y reclutas del Equipo Rocket. Si lo tocamos, podemos luchar contra ellos. Si los derrotamos, podemos rescatar su Pokémon Oscuro.

Los globos, que aparecen cada pocas horas en Pokémon GO, sobrevuelan el mapa por unos minutos antes de desaparecer. Si queremos enfrentar a miembros de mayor rango en los globos, tenemos que equipar diferentes objetos. Si equipamos el radar Rocket encontraremos globos con los líderes del Equipo Rocket: Sierra, Cliff y Arlo. Si equipamos el superradar Rocket podemos encontrar el globo pilotado por Giovanni, el lider de estos villanos.

Esta es una buena idea que le da bastante variedad a las sesiones de juego en Pokémon GO, pero parece que las sorpresas no pararán aquí. ¡Recientes filtraciones de diálogos publicadas en Reddit sugieren que podríamos ver a nuestros queridos Jesse y James en el juego!

Recuerden que ya están activos los desafíos semanas del Pokémon GO Fest. Descubran aquí cómo participar de ellos.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon GO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas