Conecta con nosotros

Videojuegos

Compren Goat Simulator 3 y reciban un atuendo de cabra gratis en Fortnite

Batalla cabral.

Publicado

el

No tenemos que esperar por la llegada del segundo (¿tercer?) juego de la cabra para hacer locuras. Hay una forma de llevar el «espíritu» de Goat Simulator 3 a Fortnite y recorrer la isla con un divertido atuendo o ‘skin’ gratis de la cabra Pilgor.

Emocionada por su aparición en uno de los juegos más populares del mundo, Pilgor ha estado entrenando fuertemente y está dispuesta a acabar con todos en la batalla campal. Pueden ver su «rutina» en el siguiente video.

¿Cómo conseguir el atuendo o ‘skin’ de la cabra de Goat Simulator 3 en Fortnite?

Lo único que tenemos que hacer es comprar Goats Simulator 3 para PC en Epic Games Store usando la misma cuenta con la que jugamos en Fortnite. Aunque ese título no llegará hasta el 17 de noviembre de 2022, podemos comprarlo anticipadamente y obtener el atuendo ya mismo. Este título tiene un costo de $119.117 pesos colombianos en esa plataforma.

Si juegan Fortnite en consolas, solo tienen que asegurarse de comprar el juego con la misma cuenta de Epic Games que usan para jugar.

Compren Goat Simulator 3 y reciban un atuendo o skin de cabra gratis en Fortnite

Esta oferta estará disponible hasta el 29 de septiembre de 2023. Eso nos da exactamente un año para conseguir gratis el atuendo o ‘skin’ de la cabra Pilgor para Fortnite. También sabemos que se podrá comprar en la tienda del juego cuando termine la colaboración.

Hablando del juego de la batalla campal, recuerden que a comienzos de octubre podremos asistir a la presentación especial de la cantante Aya Nakamura.

Fuente: canal oficial de Coffee Stain Publishing en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas