Conecta con nosotros

Videojuegos

Goat Simulator enloquecerá a PS3 y PS4 desde agosto

Coffee Stain Studios aprovechará este lanzamiento para estrenar el sistema de simulación GoatVR.

Publicado

el

Coffee Stain Studios aprovechará este lanzamiento para estrenar el sistema de simulación GoatVR.

goat-simulator-playstation-3-4-ps3-ps4-lanzamiento-agosto-11-1Los creadores de Goat Simulator no podían dejar pasar la oportunidad de llevar el juego a las plataformas de Sony. Por eso han definido la fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo agosto el mes elegido para que sus usuarios se vuelvan locos como cabras.

Goat Simulator llegará el 11 de agosto a las consolas de Sony con todas las características que han hecho popular a este título (aparte de la cabra, por supuesto). En el blog de PlayStation los desarrolladores dieron la bienvenida a los jugadores usando su particular estilo:

«Tal vez has escuchado sobre Goat Simulator, tal vez no; pero para aquellos que han pasado sus días a la espera de ser una cabra, causando destrucción hacia arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda derecha, izquierda derecha…¡tus sueños se han hecho realidad! Esta es la simulación de cabra que está al límite molesto de la tecnología!»

Además de los trucos de cabra y la posibilidad de jugar en cooperativo local, la versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Goat Simulator será la primera en estrenar el modo GoatVR, que en teoría es para usarse con equipo de realidad virtual. Sin embargo, Coffee Stain Studios ha dicho que no es del todo necesario ya que aún faltan algunos ajustes para que sea compatible con estos headsets, así que básicamente lo tendremos disponible a modo de prueba.

Si deseas conocer más sobre Goat Simulator te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas