Conecta con nosotros

Videojuegos

Goat Simulator llevará las cabras a las consolas Xbox

El peculiar juego de Coffee Stain Studios llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo mes.

Publicado

el

El peculiar juego de Coffee Stain Studios llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo mes.

goat-simulator-llegara-xbox-360-one-coffee-stain-studios-1Goat Simulator ha contagiado de locura, humor y trivialidad a muchos usuarios de PC y dispositivos móviles. Pero los desarrolladores no estaban conformes y querían llevar las cabras a más plataformas, por eso se decidieron a lanzar el título en las consolas de Microsoft.

Coffee Stain Studios lanzó un trailer con el que informó que Goat Simulator llegará a Xbox One y Xbox 360. Acompañando al video tenemos esta particular descripción al mejor estilo del estudio:

«Lo último en tecnología de simulación de cabras se abre camino hacia Xbox. Ya no tendrás que usar tu imaginación para saber cuanta destrucción puede causar una cabra. Pronto podrás tomar un control y tomar el mundo como una cabra, acumular puntos mientras destruyes el entorno y usar tu larguísima lengua para arrastrar a la gente y objetos a su perdición. Obviamente podrías reunir más dinero con nuestros amigos para comprar una cabra de verdad -no son tan costosas- pero podrás hacer muchas cosas más en tu Xbox que en la vida real.»

Goat Simulator llegará a Xbox One y Xbox 360 en abril; mientras tanto te recomendamos leer nuestra reseña.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas