Connect with us

Publicado

en

Después de una espera de casi dos años, el 20 de abril de 2018 se lanzó God of War. Este título no solo fue el regreso de una de las franquicias first-party más queridas de Sony, sino un claro compromiso de SCE Santa Monica Studio para salir de su zona de confort. Todo esto se tradujo en que el juego se convirtiera en un éxito comercial y crítico. No solo fue uno de los títulos más vendidos del año pasado, sino que fue nominado y ganó varios galardones.

Ya casi ha pasado un año desde el lanzamiento y Sony ha decidido celebrar el primer aniversario de su exitosa exclusiva con un video por medio del cual muestran los agradecimientos de SCE Santa Monica Studio a los fanáticos. Shannon Studstill, cabeza de Sony Santa Monica, también aprovechó para escribir unas palabras en PlayStation.Blog:

«Cuando Cory Barlog nos habló por primera vez de esta visión transformadora de un padre y un hijo embarcándose en un increíble viaje juntos —uno para honrar a su mujer y madre, pero también uno en el que el niño le enseñará a su padre a ser humano otra vez; y el padre le enseñará a su hijo cómo ser un dios comedido—, supimos que teníamos algo especial. Aun así, los cambios son difíciles. Cambiar una franquicia con tanto recorrido implica dudas inmensurables y un gran salto de fe. Gracias a nuestro equipo en todo el mundo, a la familia de Sony PlayStation y a ustedes, los millones de fanáticos de God of War que han abrazado este salto con nosotros, en un viaje que nunca esperamos. Hemos viajado juntos».

Para agradecer a todos los fanáticos por su compromiso, Sony Interactive Entertainment está regalando un tema dinámico para todos los usuarios de PlayStation 4. Este ya puede descargarse en la PlayStation Store. Como si lo anterior no fuera suficiente, un set conjunto de avatares podrán conseguirse gratuitamente a partir del 17 de abril.

God of War (2018) es una exclusiva de PlayStation 4. Aquí pueden leer la reseña.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas