Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

God of War podría dejar de ser exclusivo de PlayStation 4

Publicado

en

god of war

En el 2019 Sony lanzó Death Stranding para PlayStation 4. Adicionalmente, los jugadores se enteraron que el juego llegaría a mediados de 2020 para PC. A partir de este anuncio surgieron rumores, que apuntaban a que otros juegos exclusivos de PlayStation llegarán a la ‘master race’. Hace dos meses Hermen Hulst —cabeza de Sony Worldwide Studios y exdirector de Guerrilla Games— reveló que el juego de Guerrilla llegaría a PC durante el tercer trimestre de este año.

También te puede interesar: Google Stadia contrató a la directora del estudio creador de God of War

Ahora, el portal estadounidense DualShockers ha descubierto que God of War —el juego de Santa Monica Studio— ha perdido el logo de «Only on PlayStation» en la página principal de PlayStation. Este logo aún se puede ver gracias a una versión guardada en la página Web Archive, que data de junio del 2016. De llegar a ser cierta esta suposición, el juego de Santa Monica Studio se unirá a Death Stranding, Detroit: Become Human y Horizon: Zero Dawn.

god of war
Esta es la versión de 2016 de la pagina oficial de God of War.

¿Será esta una tendencia a seguir en la próxima generación de consolas? Puedes comentarlo con nosotros, mientras estás en tu casa, en nuestro Discord.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas