Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Gearbox Software presentó su siguiente proyecto durante la gala de The Game Awards 2019 llamado Godfall. A pesar de ser una secuencia cinemática que nos recordó al agonizante Battleborn, hubo un pequeño detalle que destacó en este avance. Oficialmente, este título será el primer juego oficial que saldrá para la próxima consola de Sony: PlayStation 5.

Godfall

Este juego, el cual es producido junto a Counterplay Games, tendrá jugabilidada fuertemente enfocada en combate mano a mano al estilo «Hack ‘n Slash», con elementos de botines acumulables.

Godfall se desarrollará en un universo totalmente nuevo y soportará partidas para un jugador, y multijugador cooperativo para duos y grupos de tres personas.

En el tradicional espíritu de Borderlands, los botines tendrán armas y equipo con diferentes grados de rareza.

Aunque no será un título exclusivo para la nueva cajita de juegos de Sony, Godfall tendrá una ventana de lanzamiento para las fiestas del 2020, por lo que muy probablemente saldrán a la venta codo a codo. El juego también se distribuirá para PC por medio exclusivo de la Epic Games Store.

Ya que el avance nos recordó el deprimente estado actual de Battleborn, creemos que es nuestro deber recordarles que el juego dejará de funcionar para el 2021, y eso incluye el modo para un jugador.

Vía: The Verge

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas