Conecta con nosotros

Videojuegos

Godfall llegará a PlayStation 4, según filtración

No encontró el éxito en PS5. ¿Lo encontrará en la generación pasada?

Publicado

el

¿Recuerdan Godfall? Este fue uno de los títulos de lanzamiento de PS5. Pero a pesar de su fastuosidad visual, pasó sin pena ni gloria entre la crítica y los jugadores. Si a ustedes les interesa probarlo, pero no tienen la nueva consola de Sony y su PC no lo soporta, es posible que puedan hacerlo muy pronto sin necesidad de adquirir una nueva máquina.

De acuerdo al Tablero paneuropeo de información sobre juegos (PEGI), Godfall será lanzado para PS4. Ellos publicaron una página con la información de clasificación por edades de este videojuego en su sitio web. Sin embargo, esta versión no ha sido anunciada oficialmente por Gearbox Publishing ni el estudio Counterplay Games.

Godfall PS4 PlayStation 4

La página dice que la fecha de lanzamiento de la versión de PS4 de Godfall es el 23 de abril de 2021. Ya que esta fecha está en el pasado y esta versión del juego todavía no está disponible, asumimos que esta es una información temporal puesta mientras se hace el anuncio oficial.

Para quienes no lo conozcan, Godfall es un RPG de acción con combates cuerpo a cuerpo en un llamativo mundo de fantasía. Está enfocado en la recolección de ‘loot’ al más puro estilo de títulos como Diablo y Borderlands, en los que derrotar enemigos y abrir cofres nos proporciona nuevo equipamiento cuyas características pueden cambiar nuestra forma de jugar.

Via: Gematsu
Fuente: Tablero paneuropeo de información sobre juegos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas