Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Godfall requerirá una conexión permanente a internet

Así juegues como lobo solitario, tendrás que tener suscripción a PS Plus.

Publicado

en

Godfall

La página de PlayStation ha revelado que Godfall, el primer título anunciado para PS5, requerirá de una conexión a internet y una suscripción a PlayStation Plus para que pueda funcionar adecuadamente.

Como se había anunciado antes, Godfall posee un sistema de multijugador cooperativo en el que los jugadores podrán ingresar o salir de una partida en medio de una campaña. Para esto, es necesario contar con una conexión estable a internet y tener una suscripción activa a PlayStation Plus.

No obstante, en una nueva información se descubre que estos son requerimientos para jugar, incluso si se está haciendo la campaña en solitario. El título funcionará de la misma manera que lo han venido haciendo juegos como Destiny 2 y The Division 2.

Godfall fue el primer juego oficialmente anunciado para PlayStation 5. Desarrollado por Counterplay Games y bajo la distribución de Gearbox Software, este juego está diseñado para aprovechar todo el poder en hardware que ofrece la nueva consola de Sony, y eso lo ha dejado más que claro en sus más recientes avances. El estudio había debutado con Duelyst, pero sus servidores fueron cerrados hace algunos meses, a pesar de la buena recepción del público y la crítica.

Godfall se lanzará junto con PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas