Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Godfall y World of Warcraft se unen al programa Raise the Game de AMD

Todo el poder AMD con los mejores juegos.

Publicado

en

Raise the Game

Raise The Game es una iniciativa de AMD para impulsar sus productos insignia, combinando paquetes especiales con los juegos más populares de la actualidad a un precio atractivo para los entusiastas del PC Gaming. En esta ocasión, la serie Radeon RX 5000 toma el protagonismo en este programa.

El primero de estos paquetes ofrece una tarjeta AMD Radeon RX 5500 con una copia de Godfall para experimentar de primera mano las gráficas que están por venir en la próxima generación. El juego está incluido en compras de Radeon RX 5500 y 5500 XT, junto a portátiles con tecnología RX 5500.

Para una experiencia total en gráficas de 1440p y fluidez máxima en cuadros por segundo, las tarjetas Radeon 5600, 5600 XT, 5700 y 5700 XT vendrán con una copia de Godfall y una copia de World of Warcraft: Shadowlands. Los equipos portátiles equipados con esta tecnología también recibirán el beneficio.

Por otra parte, más monitores se unen a la tecnología AMD FreeSync para una fidelidad inigualable con baja latencia. Viewsonic y AOC presentaron sus nuevos modelos con tecnología FreeSync Premium, las cuales incluyen renderizado HDR con colores de pixel perfectos.

Raise the Game
XG270QC

El programa Raise the Game estará disponible hasta el 3 de octubre, con una oportunidad de canje hasta el 7 de noviembre.

Fuente: comunicado de prensa de AMD

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas